Diciembre arrancó lleno de festejos para Erik Hayser. Luego de la presentación a medios de Cecilia, la serie en la que debuta en la comedia con su papel del doctor Jiménez, un neurocirujano del que nos habló, en exclusiva con HOLA.com México. Ahora, el actor se viste nuevamente de manteles largos, esta ocasión, por su cumpleaños, una fecha en la que recibió una romántica felicitación por parte de Fernanda Castillo quien utilizó su cuenta de Instagram para escribirle un lindo mensaje al papá de su hijo. Además de su cumpleaños, el próximo 19 de ese mes, el actor y su prometida celebrarán el primer cumpleaños de su hijo Liam, con quien hace unos días viajaron a Sonora para visitar a la familia de la actriz.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran siete años juntos con su mejor ‘regalo’, su hijo Liam
- Erik Hayser dedica un cariñoso mensaje a sus amigos Maite Perroni y Alex Speitzer
A través de su cuenta de Instagram, Fernanda compartió una publicación dedicada a Erik por sus 40 años, un post donde incluyó varias fotos y videos del cumpleañero, incluido un clip en el que se ve al actor soplando la velita de su pastel. La actriz acompañó este álbum: “¡Vida de mi vida! Que todos tus deseos se hagan realidad. Que afortunados somos todos los que nos hemos cruzado en el camino de un hombre tan lleno de luz, de generosidad, de talento y de compromiso con ser un mejor ser humano cada día. Te amo profundamente @Erikhayser”, se lee en esta publicación donde se ve al actor mientras le cantan Las Mañanitas.
Hace una semana, Fernanda Castillo y Erik Hayser, viajaron a Nueva York en un divertido viaje de pareja en el que disfrutaron al máximo. A través de su cuenta de Instagram, Erik compartió una imagen en la que aparece al lado de la actriz con La Gran Manzana como telón de fondo: “Gracias por recordarme todos los días que vivir es un viaje maravilloso @Fernandacga. Te amo con el alma. ¡Qué sigamos descubriendo juntos el mundo! (…) Que sigamos mirándonos a los ojos con la certeza de haber llegado a casa. Gracias por un pre festejo de cumpleaños inolvidable”, escribió al lado de la instantánea.
Durante la charla que sostuvimos con el actor, sobre su seria Cecilia, nos contó que está muy emocionado por esta Navidad que, por fin, podrá compartir con su familia, luego del aislamiento por la pandemia: “A mí me emociona muchísimo, porque extraño a rabiar, a mí mamá, a mi papá a mis hermanos y la posibilidad de poder compartir toda la felicidad que nos brinda la llegada de nuestro hijo al mundo. Será una Navidad y un fin de año maravilloso”, nos dijo el actor sobre esta época que le emociona mucho.
Su viaje familiar a Sonora
Como parte de los festejos por sus 40 años y el primer cumpleaños de Liam (el próximo 19 de diciembre), hace un par de semanas la familia hizo sus maletas y viajó a Sonora para visitar a la familia de Fernanda. Durante este especial viaje, la pareja aprovechó para que su hijo conociera a sus bisabuelitos, un momento que Fernanda compartió en su cuenta de Instagram con fotos del momento: “De esos viajes que te hacen el corazón grande. Gracias por tener a mis abuelos. Gracias porque pude presentarle a mi hijo. Gracias por poder reunirme con mi familia en Hermosillo, después de la pandemia. Gracias por poder ir de la mano en este camino @ErikHayser”, escribió Fernanda en una publicación para la que eligió una foto donde aparecen (ella y Erik) cargando a Liam con el atardecer de la playa de San Carlos como fondo.