'Se me acabó el amor', Paola Rojas y la razón por la que se decepcionó de un galán

La periodista reveló que todo ocurrió durante una cita en un restaurante

Por hola.com

Es común que Paola Rojas sea muy reservada al ser cuestionada por los aspectos ligados a su vida sentimental. Sin embargo, en más de una ocasión la periodista ha compartido algunas anécdotas, sobre todo cuando considera necesario exponer sus puntos de vista. Esta vez no ha sido la excepción, pues en una reciente transmisión del programa en el que participa, Netas Divinas, reveló detalles de la desilusión que se llevó durante una salida con un hombre por el que se sentía muy atraída. Gracias a esto, tuvo muy claro que esa cita no era la adecuada, luego de que el misterioso galán actuara de una manera inesperada, situación que terminó por aniquilar eso que ella sentía por él, pero ¿qué fue lo que ocurrió?

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En un instante de la charla, Paola tomó la palabra para preguntarle a sus compañeras si habían tenido amores imposibles, por lo que luego de la respuesta de las conductoras, la comunicadora no dudó en abrirse para revelar lo que le había pasado, esto tras vivir la emoción de poder convivir con su crush. “A mí me gustaba mucho, mucho, un señor. No hay manera, me gustaba muchísimo fuerte, mucho me encantaba. Y entonces un cierto día pues coincidimos, total me invitó a salir ¡y yo estaba con mi crush, estaba sentada junto a mi crush y me gustaba mucho!”, dijo en la primera parte de su relato, acaparando la atención de sus compañeras, a quienes sorprendió con el final de esa historia que recuerda con toda claridad.

Sin poner en evidencia la identidad del susodicho, Paola contó que logró acordar una salida al restaurante con su crush, momento en el que se enfrentó a un incómodo instante que la llevó a tomar una firme decisión, así como a reflexionar sobre el comportamiento que suelen tener algunos hombres con las mujeres. “De pronto llega el mesero y cuando yo voy a pedir algo él contesta por mí y dice: ‘Para la señorita agua’… claramente muy machista…”, confesó la periodista, quien de inmediato supo que eso no iría nada bien, por lo que las consecuencias de ese acto fueron inmediatas. “En ese instante dije: ‘¿Qué tengo?’. Se me acabó el amor, así…”, expresó, dejando clara su postura.

VER GALERÍA

Los requisitos del ‘hombre perfecto’

Gracias a su manera de pensar, hoy más que nunca Paola tiene claro cuáles son los requisitos que debe cumplir la persona que desee ocupar un lugar muy especial en su corazón, por lo que ha hablado abiertamente del tema durante su participación en Netas Divinas. “Yo, a estas alturas me preguntas, el hombre perfecto, el primer requisito, es que sea un tipazo que pueda convivir bien con mis hijos, digamos que ya hay otros factores que entran ahí en la jugada. Si no hay una buena relación con mis hijos, hasta luego, feliz año…”, dijo en la emisión, en la que ha logrado ganarse el aprecio y cariño del público, quien ha podido descubrir ese lado humano de la periodista. “Antes cuando ibas enserio con alguien le presentabas a tus papás, ahora le presentas a tus hijos…”.

En otro episodio de Netas Divinas, Paola también hizo énfasis en otro importante aspecto, pues para ella ser una mujer independiente es prioridad. Eso sí además debe existir respeto por parte de su pareja a las actividades que ella realice.  Yo nunca he buscado un hombre que me sacara de trabajar, (sino) uno que no me saque, que acepte con todos mis empleos, que entienda que es mi pasión y que me fascina”, confesó, segura de su manera de pensar y dispuesta a que eso se cumpla en todo momento.

VER GALERÍA