adamarimissuniverso

Adamari López la gran sorpresa en el jurado de Miss Universo

La conductora ya se encuentra en Israel, realizando la rigurosa cuarentena a la que todos los involucrados se tuvieron que someter

por Tania Galván

Este ha sido uno año de grandes cambios para Adamari López, tras anunciar que su relación con Toni Costa, padre de su hija había terminado, la conductora se ha enfocado en su carrera profesional donde últimamente la hemos visto brillar en varios proyectos. Además de su trabajo en Hoy día, los domingos, se desempeña como juez de la competencia Así se baila, donde la semana pasada sacó fuego de la pista junto a Toni, con quien bailó un tango en el que, al final, apareció la pequeña Alaïa, hija de ambos. Siguiendo por la línea que maneja en esta competencia de baila, la conductora se convirtió en la gran sorpresa en el jurado de Miss Universo, evento para el que se ha trasladado a Israel, desde donde dio detalles de su participación en este certamen.

adamariregresoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque había anunciado en Hoy día que se tomaría unos días, fue hasta el día de hoy que pudo revelar la razón de su ausencia: “Hola, hola, mi gente linda, un besito para todos, aquí estoy en Eilat, en Israel, les había comentado que me iba a tomar unos días de Hoy día, pero esto porque, yo entiendo que ya todo mundo sabe, porque hoy salió anunciado que voy a estar como parte del jurado en la edición número 70 del Miss Universo, que se estará llevando a cabo, este próximo domingo, 12 de diciembre, desde aquí, desde Israel, en esta hermosa ciudad que se llama Eilat”, explicó la presentadora en una de sus historias.

adamari3VER GALERÍA

Adamari grabó estos clips desde la terraza de su habitación de hotel desde donde presumió el paisaje: “Desde el mar rojo, como le llaman, desde mi habitación se puede ver muy lindo. Aquí oscurece súper temprano, son 7 horas más de lo que nosotros tenemos, por ejemplo, en la Florida”, comentó sobre el sitio que se convertirá en la sede para la edición número 70 de este certamen de belleza que, esta edición, se realizará bajo estrictas normas de sanidad, razón por la que todos los involucrados deben pasar un par de días en aislamiento: “Estoy en mi cuarentena, ya mañana salgo”, comentó López.

La conductora reveló que, hasta el momento, sus test de Covid-19 están en orden, por lo que es cuestión de tiempo para que se incorporé de lleno a las actividades previas a la gran gala donde formará parte del grupo de personas que elegirán a la mujer más bella del mundo: “Me han hecho todas las pruebas y me han salido negativas, así que mañana estaré conociendo a las candidatas, para poder entrevistarlas y hacerles las preguntas correspondientes y así poder tomar una decisión el domingo, cuando se presenten en el Miss Universo”, comentó Adamari en sus historias.

andreameza76VER GALERÍA

La actual Miss Universo, ya está en Israel

Además de Adamari López y las 80 participantes de este año, en Eilat ya se encuentra Andrea Meza, actual Miss Universo. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana ha compartido las fotos más divertidas al lado de las aspirantes de este año, como su visita al mar rojo o su paso por el mar muerto: “Antes y después de meternos al mar. Hoy muy tempranito nos fuimos al Mar Rojo a ver los arrecifes de coral”, escribió hace unas horas la reina de belleza. También a través de redes sociales hemos visto a Debora Hallal, la representante de nuestro país en esta edición, quien se ha mostrado muy cercana a su paisana, Andrea Meza.