anaboda

Ana Serradilla sobre el día de su boda: ‘Queda tatuado en mi alma’

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos y video de su inolvidable celebración de amor frente al mar

por Tania Galván

Fue en julio de 2019, cuando Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos, unieron sus vidas en una íntima boda a la que sólo asistió su círculo más cercano. Siguiendo los lineamientos de sanidad por la pandemia, la pareja decidió esperar hasta ahora para realizar la celebración de aquella unión, esta vez, con una ceremonia espiritual, frente al mar, donde se juraron amor eterno rodeados de sus familias y amigos que aplaudieron su amor. Así lo dejaron ver algunos invitados a este enlace, como Grettell Valdez, amiga de la novia, quien se encargó de compartir en redes los momentos más especiales de esta esperada boda realizada en el hotel Cuixmala, ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala, en Jalisco.

anaboda5VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Antes de que sus invitados publicaran imágenes de esta boda espiritual, la novia compartió un divertido reel de su look de novia; sin embargo, fue el único momento que la novia se manifestó en redes, pues se entregó por completo a la recepción y dejó el teléfono para otro momento. Tras disfrutar al máximo de su enlace matrimonial, la actriz quiso compartir con sus seguidores algunos detalles de esta velada inolvidable en la que, por fin, pudo festejar con los suyos su matrimonio con Raúl Martínez Ostos con quien protagonizó una boda de ensueño en la que vimos a famosos como María León, Luis Gerardo Méndez y Miguel Rodarte, entre otros.

anaboda6VER GALERÍA

Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, Ana posteó varias imágenes de esta celebración inolvidable que se realizó el día que cumplieron un año, cinco meses, de casados: “Este día queda tatuado en mi alma. A&R”, escribió la actriz como descripción de un álbum para el que eligió como portada, una foto en la que aparece al lado de su esposo, tomada por su cuñada, Susana Martínez Ostos. La novia aprovechó para agradecer a todas las personas que la hicieron sentir muy querida el día de su boda, de manera presencial o a través de las redes sociales: “Sigo procesando la belleza de todo aún… Gracias a ti, que formaste parte de esta unión, estando presente o a la distancia”, escribió.

Por último, la actriz dedicó unas líneas a quien describió como su hombre ideal: “Fuimos un solo corazón latiendo en pro del amor. Gracias al universo por regalarme (al fin) al mejor hombre que pisa la tierra, diseñado a la medida para mí. Gracias”, se lee en la parte final de este mensaje. Más tarde, Ana Serradilla compartió un video en el que aparece al lado de su esposo bailando alrededor de una fogata a la orilla del mar, según publicó, este entrañable instante fue captado por el actor Miguel Rodarte, amigo de la pareja.

anabodaVER GALERÍA

Su primer aniversario de boda

Fue en julio pasado cuando la actriz sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que estaba festejando un año de matrimonio con Raúl Martínez Ostos, con quien contrajo nupcias durante la pandemia, razón por la cual pudo guardar el secreto y evitar que su boda se filtrara a los medios de comunicación: “¡Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo! Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo”, escribió la actriz al lado de una imagen del día en que se convirtieron en marido y mujer.