¡Sorpresa! Renata Notni y Diego Boneta celebran su primer aniversario de novios

La pareja intercambió románticos mensajes en redes sociales donde dieron a conocer que su romance comenzó en estas fechas

Por Tania Galván

Debido al hermetismo con el que manejaron el inicio de su noviazgo, no se tenía muy claro cuándo empezó el amor entre Renata Notni y Diego Boneta, una incógnita que esta la pareja despejó esta tarde al intercambiar románticos mensajes por su primer aniversario de amor. Aunque comenzaron a salir públicamente en abril de este año, en realidad, el amor comenzó el 6 de diciembre de 2020, una fecha que sin duda es la más especial en su historia. Así como lo hicieron durante su reciente viaje a Capadocia, vacaciones que aprovecharon para oficializar su relación en redes, ahora compartir más detalles de esta historia de amor.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Quien se encargó de revelar la fecha de su aniversario fue Renata. Con una foto en la que aparecen fundidos en un lindo abrazo, Renata escribió: “Un año así, ¡y sigue mejorando! Te amo”, frase que Diego respondió con un: “Cada vez se pone mejor”, confirmando lo publicado por la actriz quien se declaró completamente enamorada del actor. Esta instantánea provocó la reacción de varios de sus seguidores, entre ellos, Angelique Boyer quien les escribió: “Amor del bueno”, además de los buenos comentarios por parte de compañeros del medio, la pareja provocó la reacción de más de 300 mil seguidores de la actriz.

VER GALERÍA

Por su parte, Diego sorprendió a sus seguidores al compartir la primera foto que les tomaron ya como pareja. Según escribió esta instantánea fue captada el día en que todo comenzó: “Exactamente un año desde que tomaron esto. ¡Feliz aniversario! Te amo”, le escribió a Renata provocando la reacción de más de 380 mil seguidores. Conmovida por la publicación de Diego, la actriz respondió: “Uno de los mejores, amor. Te amo”. Esta instantánea también fue utilizada por más amigos de la pareja que les desearon lo mejor: “¡Por muchos más!”, escribió Sebastián Rulli quien recientemente compartió créditos con Notni en la serie de El Dragón.

Desde que la pareja comenzó su relación no han parado de celebrar. Después de dejarse ver muy felices en Mykonos, durante el verano y posteriormente en París, a finales de septiembre decidieron que era tiempo de hacer oficial su noviazgo en Instagram y aprovecharon la espectacular vista de Cappadocia para posar en las primeras imágenes que compartieron en sus perfiles. A partir de entonces, los novios se han dado vuelo acudiendo a eventos públicos ya como pareja, tal como ocurrió en octubre pasado durante la entrega de los Premios Platino realizados en Madrid, donde robaron cámara durante su paso por la alfombra roja.

VER GALERÍA

El cumpleaños de Diego Boneta

Este año la pareja ha estado creando recuerdos inolvidables, entre los más especiales, destacan el festejo de cumpleaños de Diego Boneta el pasado 29 de noviembre, día que sopló por primera vez las velitas en compañía de Renata. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un álbum de imágenes del divertido festejo que protagonizó el actor: “¡Feliz cumpleaños a mi persona favorita en todo el mundo! Te amo”, escribió Notni como descripción de un post en el que aparecen muy felices durante el íntimo festejo que disfrutó el actor a quien vimos muy emocionado frente a su pastel 31.