Pablo Lyle

La audiencia de Pablo Lyle es pospuesta por sexta ocasión, ya hay nueva fecha para su juicio

Los abogados del intérprete han trabajado en la búsqueda de testimonios para demostrar la inocencia de su cliente

por hola.com

A poco tiempo de cumplirse tres años desde el altercado vial por el cual Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario en Miami, se ha dado a conocer que la audiencia del actor han sido pospuesta por sexta ocasión. La noticia fue confirmada tras la reciente audiencia virtual que se llevó a cabo en aquella ciudad, y en la que se fijó una nueva fecha para esta importante cita en la Corte.  Mientras tanto, la incertidumbre prevalece en torno al rubo que tomará el caso, pues los defensores del intérprete buscan llegar a un acuerdo con la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre que falleció en el hospital días después de su encuentro con el protagonista de Mirreyes Vs Godínez, en un suceso que acaparó todo el interés mediático desde entonces.

Pablo LyleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De acuerdo con reportes dados a conocer por el programa televisivo Ventaneando, en la audiencia realizada el 30 de noviembre, se determinó que no será sino hasta el próximo 3 de marzo de 2022, cuando las partes involucradas se reúnan para determinar si se encuentran preparadas para ir a juicio, y de ser así este se llevaría a cabo el día 14 de ese mismo mes, según lo dictaminado por la jueza encargada del caso, Diana Vizcaino. Cabe destacar que esta situación ocurre al mismo tiempo en que los abogados de Pablo se encuentran trabajando para llegar a un acuerdo con la familia del fallecido, con miras a evitar la realización de un juicio, aunque hasta el momento esto no ha podido ser evitado por la defensa del intérprete.

Según la emisión de espectáculos comandada por Pati Chapoy, fue el abogado Philip Reizenstein quien en la audiencia aseguró que de lograrse un acuerdo con los cercanos a Hernández antes del 3 de marzo, se comunicaría esta decisión a la jueza. “Esta cita era para informarle si ya pudimos resolver el caso, pero no lo hemos logrado. Este sigue su curso pero creo que la Corte tendrá que mandarlo a juicio, y si lo resolvemos antes se lo haremos saber…”, se escucha decir al litigante durante la grabación del encuentro virtual, imágenes retomadas por Ventaneando. En ese espacio también se dijo que esa situación se ha tratado de negociar desde el pasado 23 de noviembre, aunque hasta el momento no ha habido alguna respuesta por parte de la familia del occiso que pueda favorecer al actor.

Pablo LyleVER GALERÍA

Por tal motivo, y con intención de buscar un acuerdo, es que la jueza aprobó la postergación del juicio, esto a petición de los abogados de Lyle, quienes buscan demostrar la inocencia de su cliente. “Entonces lo agendaremos dentro de 8 semanas, una audiencia preliminar o sondeo el 3 de marzo y para el juicio el 14 de marzo, y si el asunto se tiene que adelantar en el calendario antes de estas fechas, siéntase libre de hacerlo, señor Reizenstein…”, dijo la jueza Vizcaino durante su intervención.

El trabajo de la defensa de Lyle

Entre otras cosas, se sabe que la defensa de Lyle ha trabajado todos estos meses en la búsqueda de testimonios de todo tipo para probar la inocencia del actor, incluyendo el del médico forense que practicó la autopsia a Juan Ricardo Hernández, según el reporte más actual de Ventaneando. De esta manera el caso de Pablo toma un nuevo rumbo, en espera de que próximamente se conozca la resolución de este caso que también ha sido postergado en ocasiones anteriores por la situación sanitaria que se vive a raíz del Covid-19, lo que originó el cierre de las Cortes en meses pasados.

Pablo LyleVER GALERÍA