gaelportada

¡Festejo doble! Gael García y su hermano Darío Yazbek celebran juntos sus cumpleaños

A través de redes sociales el cineasta compartió una tierna foto del momento en que ambos soplaron la foto de su pastel

por Tania Galván

Son contadas las ocasiones en las que Gael García utiliza sus redes sociales para compartir imágenes o detalles de su vida privada; sin embargo, este 30 de noviembre, aprovechó que se encuentra celebrando su cumpleaños número 43, para compartir un post relacionado con esta especial fecha que comparte con su hermano menor, Darío, quien este martes también celebra su cumpleaños. Por lo que el cineasta aprovechó para agradecer a los que se tomaron el tiempo de escribirle en este día tan especial en que él también le dedicó un cariñoso mensaje a su hermano menor con quien compartió el momento de soplar las velitas de su pastel.

gaelhermanoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por primera ocasión desde que abrió su cuenta de Instagram Gael compartió una imagen en la que aparece al lado del también actor, Darío Yazbek, con quien comparte la fecha de cumpleaños, con nunca antes, García como partió con sus seguidores en Instagram una imagen de su festejo en el que compartió con sus dos hermanos, hijos de su mamá, Patricia Bernal, Darío y Tamara quien se encargó de captar la especial momento donde los hijos de la actriz aparecen abrazados soplando una vela, pues en lugar de colocar varias velitas en el postres que disfrutaron, soplaron una vela decorada con flores que estaba colocada al centro de la mesa.

dariosoloVER GALERÍA

El actor acompañó esta instantánea, con la que provocó más de 58 mil likes, de la frase: “¡Gracias por las felicitaciones! ¡43 ya está tremendo!”, escribió en la primera parte del mensaje que prefirió dedicar a Darío: “Quiero felicitar también a mi hermanito querido -cumplimos el mismo día- deseándole que le llueva cariño y risas. Es muy inteligente, tierno, buena persona y gran cocinero. Entre tantas otras cosas. ¡Feliz cumple @Dario!”, escribió Gael como descripción de esta foto que, según informó, tomó su hermana menor: “La foto la tomó mi hermanita querida @Tamyaz”, detalló el cineasta quien, en esta imagen, deja ver el gran parecido que Darío guarda con él.

La imagen de los hermanos provocó también la reacción de varios de sus amigos del medio del espectáculo como Alberto Guerra quien les escribió: “¡Felicidades, queridos sagitarios!”. Otro famoso que aprovechó para desearles un lindo día fue José María Yazbek: “Muchas felicidades carnalitos adorados”, posteó el actor. Otra que también se mostró muy conmovida con esta instantánea fue Camila Valero, novia de Darío Yazbek quien reaccionó con varios emojis de corazón. Será en unos días cuando la joven parece celebrar su primer aniversario de amor.

darionoviaVER GALERÍA

La felicitación de su suegra

Además de la especial felicitación de su hermano Gael, Darío no sólo recibió la de su novia, Camila quien le escribió en Instagram al lado de un álbum de románticas fotos juntos: “Me encanta la vida contigo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”, el cumpleañero también recibió los buenos deseos de su suegra, Stephanie Salas, quien en los comentarios de la publicación de su hija, le escribió: “¡Felicidades al gran Darío!”. Por lo que hemos visto durante estos 12 meses de relación, Darío lleva una excelente relación con la familia de Camila pues fue uno de los invitados más divertidos del festejo de cumpleaños que Michelle Salas, hermana de su novia, realizó el verano pasado en Acapulco.