jbalvin

JBalvin muestra su lado más tierno en la nueva foto al lado de su hijo Río

Causó revuelo con una instantánea donde el bebé aparece luciendo un mameluco con orejas de oso

por Tania Galván

En unos días, Río, el hijo de Valentina Ferrer y JBalvin cumplirá seis meses de vida. Aunque la pareja no ha publicado fotos del rostro del bebé, ambos han usado sus redes sociales para compartir con sus seguidores un poco de su faceta como padres. Después de un par de meses de no postear instantáneas con su hijo, esta tarde, el reguetonero provocó revuelo en su Instagram con una imagen del bebé sobre sus hombros, en la que se puede apreciar perfectamente lo mucho que ha crecido su hijo quien aparece luciendo una vestimenta con la que derramó ternura.

jbalvinrio2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Siempre cuidadoso con las imágenes que comparte de su hijo, en esta, se ve a Río, de espaldas, sentadito sobre los hombros de su famoso papá: “Por el mundo con mi mejor amigo Río”, escribió Balvin en la descripción de esta foto que, en 24 horas, provocó más de 1 millón 100 mil seguidores que se mostraron muy conmovidos con la nueva foto del bebé quien, desde ese ángulo, muestra un mameluco con un gorrito con orejas de oso, una vestimenta con la que robó suspiros, sobre todo de su guapa mamá, la modelo Valentina Ferrer, quien en los comentarios dejó emojis decarita feliz con ojos de corazón.

jbalvinrio3VER GALERÍA

Esta foto destaca por haber sido captada en el mismo lugar que el cantante ha elegido para posar en su faceta de papá, una pista de despegue, en un aeropuerto. Desde sus primeros días de vida, Río comenzó a acumular millas recorridas debido a que ha viajado con sus papás a varias ciudades para acompañar al reguetonero en sus presentaciones. Hace apenas unos días, JBalvin compartió otra imagen donde se ve empujando la carriola de su bebé, mientras se dirige a su avión privado, donde suele viajar con su familia cuando cumple con sus presentaciones: “Querido Río llegaste en el momento debido”, escribió al lado de esta imagen con la que consiguió más de dos millones de likes y en la que se aprecia uno de los peluches preferidos del bebé, un Mickey Mouse que colgada de su carriola.

¿Cómo es JBalvin como papá?

Debido a que el cantante es muy discreto a la hora de hablar de su vida privada con los medios de comunicación, nos hemos enterado de cómo es en su papel de papá gracias a las declaraciones que su pareja, Valentina Ferrer, realizó en octubre pasado en La Hora ¡HOLA! donde reveló que el reguetonero y ella han hecho un excelente equipo en la paternidad: “Súper cariñoso y me ayuda mucho. Le gusta cargarlo, darle de comer, todo, él no tiene problema. La primera vez que cambio los pañales fue gracioso verlo, pero la verdad es que ayuda mucho, es muy importante que la pareja ayude”, comentó la modelo.

jbalvinrio1VER GALERÍA

Por otra parte, habló de cómo ha cambiado con la maternidad: “Todo te cambia, la mirada, la forma de pensar, todo, es algo impresionante cómo uno al ser mamá. La gente te dice que cuando uno es mamá todo te cambia y uno dice: ‘No, no puede ser’, pero es impresionante”. La argentina reveló que Río ya es el consentido de su familia: “Todos felices, ellos están esperando a que yo tenga otro. Mi mamá tiene cinco, mi hermana tres, me dicen: ‘Ahora falta la nena’”. Por último, reconoció que su bebé es muy simpático y amoroso: “Es muy dulce y se está riendo todo el tiempo”, dijo.