patisola

Pati Chapoy recibe la especial visita de sus nietas Martina y Lara en Ventaneando

Las niñas se divirtieron jugando con los conductores del programa, sobre todo con Pedrito a quien le jugaron una broma

por Tania Galván

Por segundo año consecutivo, los invitados más especiales de los conductores de Ventaneando, se sumaron a la producción del programa para adornar el foro con motivos navideños, acontecimiento con el que le dieron la bienvenida a la época decembrina: “A partir de este momento aquí se celebra la Navidad y el Año Nuevo”, comentó Pati Chapoy al inicio del programa de la tarde donde vimos a sus nietas, Martina y Lara, muy divertidas jugando con los conductores de la emisión dirigida por su famosa abuelita. A diferencia de sus otras visitas a Ventaneando, en esta ocasión, vimos a la mayor, Martina, un poco más reservada, mientras Lara se adueñó de la situación y se divirtió ganándole su lugar a Pedrito.

patilaramartinaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Antes de dar detalles de la información que presentarían en el programa, Pati explicó por qué, en esta ocasión compartió el sillón con las pequeñas: “Les presento a Lara y a Martina, mis nietas, que hoy decidieron acompañarme a trabajar y bueno, estamos aquí. Digan hola niñas”, comentó. La visita de las niñas coincide con el estreno de la decoración navideña en el foro; recordemos que el año pasado, cuando la producción colocó el árbol de Navidad invitó a los familiares más pequeños de los conductores para que fueran ellos quienes colocaran las esferas, momento en el que grabaron los promocionales de la temporada con los que todo diciembre se abrió la emisión.

patinietasVER GALERÍA

Aunque no compartieron pormenores de cómo los niños, incluido el hijo de Linet Puente y la hija de Daniel Bisogno adornaron el arbolito, sí vimos cómo Martina y Lara se encargaron de jugarle una broma a Pedrito Sola quien durante una mención comercial dejó su sillón en el foro y cuando regresó encontró a la pequeña Lara sentada en el: “Pedrito ya no tienes lugar”, comentó divertida Mónica Castañeda. La situación provocó la reacción de Sola quien se sentó junto a Pati Chapoy quien lo bautizó con el sobrenombre de Abuelo Pedrito, incluso, bromearon con las niñas sobre el parecido del conductor con Santa Claus. A diferencia de otras ocasiones en la que hemos visto a Martina en televisión, esta vez, la vimos un poco más reservada.

Mientras Martina, de seis años, se mostró muy obediente siguiendo las indicaciones de su abuelita, en esta ocasión, quien acaparó miradas con su espontaneidad fue Lara quien, debido a que es más pequeña (en diciembre próximo celebrará su cumpleaños número 4), la vimos muy divertida jugando con los conductores del programa. Siguiendo los pasos de su abuelita, las niñas aparecieron muy estilosas frente a las cámaras, Martina con un vestido azul con dorado y dos coletas; mientras que Lara usó un encantador vestido rosa con zapatos a juego.

patinietaVER GALERÍA

Pati, una mujer muy familia

Después de 25 años al frente de Ventaneando, Pati Chapoy ha formado una personalidad frente a las cámaras muy alejada a la que maneja en casa con su círculo más cercano. Sobre este tema, la periodista de espectáculos reveló en entrevista al Escorpión Dorado que, como mamá, es tan amorosa y comprensiva como cualquier otra: “Mis hijos me ven como una mamá común y corriente. Obviamente saben el personaje de la televisión, pero el que sea su mamá, me permite a mí darles todo mi cariño, todo mi apoyo, pero tanto Rodrigo, como Pablo, tomaron la decisión de hacer solos su carrera”, puntualizó.