Tras su ruptura sentimental, Danilo Carrera se sincera: 'Chicas, no me llamen'

El actor reveló un detalle importante de su soltería y de la razón por la cual no desea tener pareja por ahora

Por hola.com

La vida sentimental de Danilo Carrera ha dado un giro definitivo, esto tras confirmar en días pasados su ruptura amorosa con Michelle Renaud, quien recientemente se refirió a esta situación que acaparó todo el interés de sus fanáticos. A propósito de todo lo que ha acontecido, el galán ecuatoriano ha hablado nuevamente ante la prensa para despejar algunas dudas, entre ellas la de si existe o no la posibilidad de darse otra oportunidad en el amor, pregunta para la que el actor ha tenido una clara respuesta, siendo muy firme con la postura que en este instante mantiene. Del mismo modo, expuso las razones de esta decisión, enteramente dispuesto a disfrutar su soltería mientras sea necesario.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la amabilidad que lo caracteriza, Danilo fue directo al expresar sus intereses personales en este instante, en el que los aspectos ligados al corazón han tomado para él nuevos matices. “No estoy abierto (al amor) …”, respondió en entrevista con los medios de comunicación, declaraciones retomadas por People en Español. Por supuesto, el intérprete fue enfático con sus palabras, y tomando todo incluso con sentido del humor. “Entonces, no estoy buscando, no me interesa chicas, no me llamen…”, dijo. Con esa manera de pensar, Carrera dirige su vida en este momento, en el que ha preferido enfocarse de lleno a sus compromisos profesionales, ahora como protagonista de la telenovela titulada Contigo Sí.

Para no dar pie a las dudas, Danilo además ahondó en los motivos que tiene para descartar una nueva relación, pues prefiere darse el tiempo que sea necesario. “Estoy respetando lo que viví, que fue algo tan bonito y respetando el tiempo que estuve con esa persona (Michelle) y a mí también…”, dijo durante la charla, en la que mencionó otro aspecto de total relevancia en el que ahora se ocupa de lleno. “Necesito tiempo para Danilo y conocerme soltero, creo que es súper, súper importante…”, dijo el actor, quien suele ser muy reservado al abordar aspectos de su vida privada públicamente.

VER GALERÍA

Recordemos que fue a principios de noviembre cuando Danilo rompió el silencio sobre lo que pasaba en su corazón, dando a conocer el término de su noviazgo con Michelle, por quien además tiene un cariño entrañable. “Estoy soltero, no tengo nada más qué decir de eso, al final del día creo que mi vida últimamente la he mantenido privada. Creo que ya están enterados de la situación, puedo decir que estoy feliz, contento, que le deseo lo mejor, que es una persona maravillosa e increíble y que se merece lo mejor y que le mando muchísimo amor…”, dijo en aquel momento en entrevista con el programa televisivo Hoy.

¿Posibilidad de una reconciliación?

Luego de anunciar su ruptura, Danilo y Michelle han dado muestra de ser muy buenos amigos. De hecho, la expareja se dejó ver muy unida y feliz en un reciente evento al que se dieron cita las estrellas de Televisa, posando muy sonrientes para una fotografía que Renaud presumió el pasado 3 de noviembre a través de sus redes sociales. Debido a esta cercanía es que los fanáticos se han preguntado si existe la posibilidad de que algún día pudieran retomar su noviazgo. “Una reconciliación pues no sé. No te podría decir qué va a pasar en el futuro pero pues no…”, dijo para el matutino de Las Estrellas. Del mismo modo, Michelle fue cuestionada al respecto en otro momento, a lo que respondió sin más rodeos. "No lo sé. La vida es una telenovela…”, sentenció la actriz en entrevista con TVyNovelas, dejando claro que por ahora se ha enfocado de lleno en sus asuntos profesionales, pero siendo muy reservada con el tema de la ruptura.

VER GALERÍA