¡Cumplió su sueño! Kourtney Kardashian sorprendió a Travis con un espectacular regalo

​​​​​​​Con motivo de sus 46 años, la empresaria le obsequió un Buick GNX negro clásico

Por Tania Galván

Todo en la relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker tienen un guiño a otra época, por esta razón, la empresaria tuvo muy claro cuál sería el regalo perfecto para su prometido durante su cumpleaños número 46, a quien sorprendió con un automóvil clásico que siempre había soñado tener. Después de la espectacular propuesta de matrimonio que el músico le preparó a la mayor de las Kardashians, ahora, ella quiso lucirse con su novio, a quien está festejando en Cabo San Lucas, México, donde la pareja vacaciona con sus hijos.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Antes de viajar a nuestro país, Kourtney sorprendió a Travis con un espectacular regalo que, de inmediato, el cumpleañero estrenó. Se trata de un clásico Buick GNX negro de década de los 80 valuado en más de 200 mil dólares. Emocionado por el presente de su prometida, Travis compartió varias imágenes del primer paseo que dio en su nuevo auto, un recorrido que compartió con Kourt: “Cuando la chica de tus sueños te consigue el auto de tus sueños”, escribió el baterista quien provocó una cariñosa reacción por parte la empresaria quien le respondió con un: “Te mereces el mundo”.

VER GALERÍA

En las fotos donde se ve disfrutando de su obsequio, Travis y Kourtney aparecen vestidos con un traje negro con estampado de esqueleto pues adoran combinar sus atuendos. La mayor de las Kardashians también compartió un álbum de imágenes dando la vuelta con su próximo esposo a quien sorprendió a las afueras del Hotel Bel-Air de Los Ángeles, sitió donde los paparazzis captaron la reacción de Travis al recibir este automóvil con el que, según confesó, había soñado tener desde hace tiempo: “Agradecida por el día en que nació (Barker), por nuestros paseos por el vecindario y por estar cómodos en nuestros mamelucos de Halloween a juego”, escribió Kourtney en una de sus historias del cumpleaños de su prometido.

Pero las sorpresas no terminaron con el clásico, Kourt también le preparó un viaje familiar a Cabo, San Lucas donde la pareja viajó con los hijos de ambos, incluida Aitana de la Hoya, hija de la exesposa de Travis a quien crió. A su llegada a México el cumpleañero recibió serenata con Mariachi y un paseo a caballo a la orilla del mar, de acuerdo con las últimas publicaciones de la socialité a quien desde que comenzó su relación con el baterista siempre la vemos radiante y muy sonriente y más abierta que nunca a mostrarse enamorada frente al público en redes sociales.

VER GALERÍA

Una pareja clásica

Desde que comenzaron su relación, Kourtney Kardashian y Travis Barker han creado su propio estilo, procurando siempre hacer un guiño a otras épocas. Por esta razón, en ocasiones los vemos muy al estilo de la década de los 90 o incorporar a sus atuendos prendas del inicio de los 2000, cuando Travis vivía la fama con Blink 182. Los novios también adoran hacer referencias a cintas de aquellos tiempos, tal como lo hicieron durante Halloween cuando los vimos convertidos en Alabama y Clarence, personajes de la cinta de 1993, True Romance, disfraces para el que también utilizaron un convertible como el que salía en el filme dirigido por Quentin Tarantino. Durante esta festividad, Korth y Travis también se convirtieron en Kim y Edward, personajes de la cinta de 1990, El joven manos de tijera.