Mauricio Ochmann

Rodeado de sus amores, Mauricio Ochmann celebra su cumpleaños más entrañable

El galán también recibió una linda sorpresa de su novia, Paulina Burrola

por hola.com

Con plena ilusión, Mauricio Ochmann ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños número 44, cobijado por el cariño de sus seres queridos, quienes lo han consentido con las más entrañables felicitaciones. Por supuesto, las protagonistas de este inolvidable instante han sido las mujeres más importantes en la vida del intérprete, sus hijas Kailani y Lorenza, así como su ex, Aislinn Derbez, quienes le enviaron un lindo mensaje a través de las redes sociales. Y no solo eso, porque su novia, Paulina Burrola, le ha dado una linda sorpresa al galán en su día, preparándole un íntimo festejo en casa del que compartió algunos vistazos con sus fanáticos, quienes han sido testigos de su historia de amor.

Mauricio Ochmann y su noviaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Fue la mañana de este 16 de noviembre que Paulina preparó todo para festejar y sorprender a Mau como se merece, con un tradicional desayuno de waffles con tocino y huevo. Por supuesto, la guapa modelo decoró el espacio muy acorde a la celebración, incluyendo coloridos globos y un letrero con la leyenda “happy birthday”, detalle que conmovió tanto al cumpleañero, que no paró de grabar con su teléfono celular algunos vistazos, mismos que compartió con sus fanáticos a través de sus historias de Instagram.  “Feliz, feliz día, te mereces lo mejor siempre. Te amo @mauochmann”, escribió Burrola en un clip que acompañó con un fragmento sonoro de Las Mañanitas.

Mauricio OchmannVER GALERÍA

En otro de los videos, Mauricio se ha dejado ver enteramente contento apagando las velitas de su pastel de cumpleaños, una fecha tan especial que además celebró por anticipado, pues fue al término de una de las funciones de la puesta en escena que ahora protagoniza, que sus compañeros y el público reunido en el teatro le desearon feliz cumpleaños. “Me cantaron Las Mañanitas ayer en Mexicali, muy bonito. Fue una presentación muy especial…”, contó en entrevista para el programa televisivo Hoy a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en donde muy amable conversó con la prensa.

Mauricio OchmannVER GALERÍA

Un cumpleaños con sus hijas

Compartir tiempo con sus hijas, Kailani y Lorenza, es para Mauricio su mayor prioridad, por lo que este cumpleaños 44 lo quiso festejar en compañía de ellas, tal cual se aprecia en una reciente fotografía que el actor mostró en redes. En la tierna postal aparecen la niña y la jovencita regalando un beso a su papá, un instante capturado por la lente de su novia Paulina, así lo reveló el galán en el breve texto con el que acompañó su foto. “Cumple con mis amores (foto), @paulinaburrola”, dijo Ochmann en la imagen compartida la tarde del 16 de noviembre, y la cual ha acumulado miles de “me gusta”, así como varias felicitaciones con buenos deseos, entre ellas las de algunos famosos como Fernanda Castillo.

Pero sin duda, otro de los detalles más lindos fue el breve clip que grabaron Aislinn Derbez y Kailani, quienes cantaron el “happy birthday” a Mauricio, quien replicó esta historia en su perfil. “Felicidades al mejor papá del mundo”, se puede leer en el divertido video, en el que madre e hija unen sus voces para regalar un instante muy especial protagonista de El Chema, que a la par de tener la dicha de contar con el amor de los suyos, disfruta de sus constantes éxitos profesionales, una de las mejores etapas en su vida en donde la estabilidad es una de las mayores constantes.

Aislinn Derbez y KailaniVER GALERÍA