anapaula

Paula Levy, hija de Mariana Levy, la fan número uno de Ana Bárbara

La joven acudió, en compañía de su hermano, a ver a la cantante a quien, de cariño, le dicen mamá

por Tania Galván

Cuando Ana Bárbara viaja a la Ciudad de México es una cita obligada encontrarse con Paula y José Emilio Levy, hijos de la fallecida Mariana Levy, a quienes la cantante considera sus hijos, pues llegaron a su vida cuando eran muy pequeños. Aprovechando que se presentaría en Los Premios de la Radio 2021, la intérprete de Bandido invitó a los chicos a acompañarla a esta presentación donde ambos se mostraron muy orgullosos de ella. Tras aplaudir el show de Ana Bárbara, Paula Levy realizó un Live en Instagram donde confesó que es fan de la cantante y reconoció que su nuevo sencillo, Mala Racha, es de sus preferidos.

anapaulaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de redes sociales, tanto Ana Bárbara como Paula y José Emilio, utilizaron sus redes sociales para compartir detalles de la inolvidable velada. Orgullosa del talento de la cantante, Paula se convirtió en la fotógrafa estrella que, desde la primera fila, captó las imágenes más especiales de esta velada: “Parecías princesa @Anabarbaramusic”, escribió sobre una foto en la que la cantante aparece luciendo un estiloso vestido ampón, en tono rosa. Para la segunda aparición de Ana Bárbara, Paula y Emilio aprovecharon para posar con ella antes de que saliera al escenario nuevamente. Fue la cantante quien compartió esta especial foto al lado de sus hijos quienes se convirtieron en su mejor porra.

anapaula1VER GALERÍA

Además de las fotos que compartió Ana Bárbara y Paula Levy, José Emilio, posteó otra imagen del último look de la cantante, un traje rojo con el que lució guapísima. En la foto aparece el joven dándole un beso en la mejilla a la cantante mientras se daban un abrazo. Debido a que la cantante vive en Los Ángeles, cuando viaja a nuestro país procura reunirse con Paula y José Emilio con quienes pasó unos días, durante el verano, en Cancún, un lugar que le trae muy buenos recuerdos a la familia, pues fue ahí donde pasaron gran parte de su infancia.

Sobre este último encuentro con Ana Bárbara, Paula Levy realizó un Live en Instagram donde estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores, muchas de ellas sobre su relación con Ana Bárbara, confesó que es fan de la cantante y de todas sus canciones. Invitó a sus fans a escuchar el nuevo tema de la cantante y habló de una canción que le escribió a su hermanito, José María, cuando nació. Paula aseguró que su relación con la cantante es muy cercana y aunque no se ven tan seguido como les gustaría, están en comunicación constante: “Dos veces al año, por muy poco”, comentó sobre con qué regularidad ve a la intérprete.

talinanietosVER GALERÍA

Paula y su reconciliación con su abuelita

Durante este Live, Paula fue muy cuidadosa con lo que reveló, pues la última ocasión que platicó con sus seguidores los medios se encargaron de publicar detalles de sus diferencias con su abuelita, Talina Fernández, con quien ya se reconcilió. La joven contó que vive con una de sus tías y que está muy bien con su abuelita con quien hace un par de meses realizó un viaje a Mérida al que también fueron sus hermanos María y José Emilio, desde entonces, los hijos de la fallecida Mariana Levy se han mostrado más unidos que nunca y procuran visitar a su abuela Talina Fernández muy seguido, tal como lo comparten en redes.