andreaglobos

Los Rubín Legarreta cumplen uno de sus sueños en las alturas

Este fin de semana, la familia participó en el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato

por Tania Galván

Convertida en una de las familias consentidas del medio del espectáculo, este fin de semana, los Rubín Legarreta robaron cámara durante el Festival Internacional del Globo realizado en León Guanajuato. Siempre unidos, aprovecharon este espectáculo en las alturas para cumplir uno de sus sueños y sobre volar juntos. A través de redes sociales, Andrea, Erik, Mía y Nina compartieron imágenes de esta inolvidable experiencia que, por primera vez, vivieron en conjunto, pues en ediciones anteriores la presentadora de Hoy ya había acudido, pero en esta ocasión estuvo cobijada por su esposo y sus dos hijas.

andreavueloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de Instagram, Andrea Legarreta compartió varias imágenes de esta jornada en las alturas: “Coleccionando recuerdos. ¡Qué belleza tanta magia junta! Este festival del globo en familia sabe mejor. Mis amores @Erikrubinoficial, @Ninarubinl, @Miarubinlega”, escribió en una de las imágenes en la que aparece al lado de los suyos. Entre los recuerdos más especiales de esta experiencia, destaca una romántica imagen en la que aparece al lado de su esposo: “Nosotros”, escribió. Durante su vuelo en globo, Andrea posó para otra imagen en la que se le ve encantada, literalmente, entre las nubes: “Se trata de llenar la vida de recuerdos”, escribió como descripción de esta imagen donde se le ve muy feliz.

andreavuelo1VER GALERÍA

Por su parte, Erik Rubín compartió otra instantánea en la que aparece al lado de sus “mujeres”, después de disfrutar de esta inolvidable experiencia. Según escribió esta aventura en las alturas era un deseo que tenían desde hace tiempo: “Sueño cumplido”, escribió como descripción de la foto. El músico también publicó un video, captado durante su vuelo en globo, donde vemos a Andrea, Mía y Nina, impactadas con la espectacular vista de este evento donde también vimos a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes también disfrutaron esta experiencia entre las nubes.

Pero no sólo Andrea y Erik utilizaron las redes sociales para compartir con sus seguidores un poco de este famosos festival, Mía, quien aprovechó la ocasión para dar lecciones de estilo, poso para una espectacular foto en la que, de fondo, aparecen volando varios de los globos que participaron en este evento: “Yo sí te iba cambiando por una vista cómo esta”, escribió la joven de 16 años de edad. La publicación de la joven cantante llamó la atención de varios de sus seguidores, entre ellos, su papá y su mamá, quienes dejaron en los comentarios emojis de una carita feliz con ojos de corazón, además de los más de 25 mil likes que le dejaron sus seguidores.

andreaglobos1VER GALERÍA

El amor de la familia, su gran secreto

A pesar de que los cuatro tienen una agenda muy apretada siempre hacen un espacio para disfrutar de momentos de calidad. Así como fueron todos juntos a Guanajuato, a principios de octubre pasado, la tropa Rubín Legarreta cobijó a Erik Rubín en el estreno de Jesucristo Superestrella donde interpreta a Judas. Feliz de poder acompañar a su esposo, Andrea escribió: “¡Estamos orgullosas de ti, amorcito! ¡Somos tus porristas oficiales! ¡Te amamos!”. Por su parte, Erik destacó la importancia de tenerla: “Las amo. Gracias por sus palabras, por su apoyo, por su amor. Soy el hombre más afortunado del mundo de tenerlas a mi lado”, posteó el Timbiriche.