Jimena Pérez y Rafa Sarmiento se ponen románticos en redes por sus 15 años de amor

A través de Instagram se dedicaron cariñosos mensajes con los que celebraron un aniversario más

Por Tania Galván

Desde Madrid, ciudad que se ha convertido en su hogar desde hace más de dos años, Jimena Pérez y Rafa Sarmiento se vistieron de fiesta por su aniversario de bodas número 15, una fecha que compartieron con sus seguidores en Instagram. A través de cariñosas felicitaciones públicas, los esposos intercambiaron románticas reacciones en esta red social que se ha convertido en el medio donde documentan su felicidad. Mientras que el periodista desempolvó imágenes del día de su boda, La Choco hizo un compilado de las mejores fotos al lado de su esposo quien se convirtió en su principal apoyo durante su participación en Masterchef Celebrity México, competencia de la que quedó fuera hace un par de semanas.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Feliz por disfrutar de la familia que ha formado al lado de la mamá de sus dos hijos, Iker e Iñaki, Rafa Sarmiento le dedicó un romántico post a su esposa y recordó cómo lucían el día que se dieron el “sí acepto” frente al altar: “Han pasado exactamente 15 años. Un adolescente entero. 3 lustros donde los altos han sido más que los bajos y las risas muy, muy por encima de las lágrimas Hoy tenemos una hermosa familia de 4, más un anexado peludo. Eres mi equilibrio y mi tesoro. Eres mi motor y mi rincón de paz. Gracias por 15 años de amor y complicidad. Que esto no acabe nunca, voy por 15 años más. @Jimenachoco, ¡Feliz aniversario mi Choco linda!”, escribió el conductor de TNT. Atala Sarmiento, hermana del periodista, dejó en los comentarios sus buenos deseos para la pareja: “¡Felicidades! Por más años”.

VER GALERÍA

Por su parte, Jimena Pérez eligió varias de sus fotos preferidas con su esposo, incluida una en la que aparecen de gala, durante la primera boda a la que acudieron cuando se mudaron a Madrid durante el verano del 2019: “15 y contando. @Rafasarmiento que sigamos cumpliendo años y sueños juntos, en las buenas, en las malas y en las mejores”, escribió La Choco. Este año, La Choco y Rafa celebran 15 años de casados, pero llevan juntos 17, pues antes de llegar al altar sostuvieron un noviazgo de dos años. El amor entre Rafa y La Choco surgió en el programa Desde Cero donde la simpatía y belleza de una Choco que comenzaba su carrera en la televisión cautivaron al conductor del programa.

La Choco y Rafa, el mejor equipo

En 2012, la felicidad del matrimonio se multiplicó con la llegada de Iker, su primer hijo; en 2015, la pareja recibió a Iñaki. Hace un par de años, la familia enfrentó el que se ha convertido en la prueba de amor más grande que han atravesado, luego de que su hijo menor fue diagnosticado con un trastorno del neurodesarrollo por el cual se mudaron a Madrid, para que recibiera las mejores terapias. Desde España, en diciembre de 2019, la pareja concedió una entrevista, en exclusiva para ¡HOLA!, donde ambos resaltaron el gran equipo que han formado: “Este tipo de situaciones separan a la familia o la une más que nunca, claro que hemos pasado dificultades, pero siempre ha ganado el amor por encima de todas las cosas. Se lo he dicho a Jime mil veces, sin ti, esto no tendría sentido. Jime es parte de mí, puedo respirar gracias a ella”, nos reveló.

VER GALERÍA

Por su parte, La Choco también se deshizo en halagos hacia su esposo quien la apoya incondicionalmente cuando ella tiene que viajar, con motivo de trabajo, a nuestro país: “Rafa y yo hemos estado, en las buenas, en las malas y en las peores, creo que eso nos une más. Yo lo admiro muchísimo por todo lo que ha hecho porque todo ha sido nuevo para los dos, pero hemos sabido salir adelante. Por otra parte, Iker es un gran niño, yo con él me saqué la lotería, lo amo con todo mi ser. Me siento muy afortunada porque tengo al mejor equipo del mundo”, comentó la conductora sobre su esposo.