alexbodareligiosa

Alexia Hernández y Álex Fernández ya tienen nueva fecha para su boda religiosa

La esposa del cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el día en que se convertirá en la mujer de Fernández ante Dios

por Tania Galván

En medio de su dulce espera, Alexia Hernández y Álex Fernández han establecido una nueva fecha para su boda religiosa, evento que tenían planeado, primero, para febrero y luego, para este noviembre; sin embargo, la crisis de salud que enfrenta don Vicente Fernández, abuelo del novio, los hizo poner en pausa sus planes. Ahora que el equipo médico de El Charro de Huentitán anunció que el cantante está en franca mejoría, luego de dejar el área de terapia intensiva y comenzar a recibir visitas de más familiares, su nieto y su esposa Alexia han elegido una nueva fecha para llegar al altar. Recordemos que cuando Álex anunció que su boda religiosa se aplazaría, dejó claro que la razón principal era esperar a que su abuelo se recuperara para que los pudiera acompañar en tan importante acontecimiento.

Álex Fernández y Alexia Hernández en su compromiso matrimonialVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, esta tarde, Alexia Hernández, esposa de Álex dio a conocer la nueva fecha de su boda religiosa, un evento que se realizará el próximo año: “Guarde la nueva, nueva, nueva fecha. 11.11.22”, escribió como descripción de un post en el que compartió un fragmento de una foto en la que aparecen vestidos de novios, él en traje de charro y ella con un vestido de encaje blanco. En mayo pasado, Alexia Hernández y Álex Fernández se casaron por el civil, en una íntima ceremonia que realizaron en Guadalajara, Jalisco, donde también planean llegar al altar, tal como lo hizo el año pasado Camila Fernández, hermana del novio.

Álex Fernández y Alexia Hernández esperan a su primer bebéVER GALERÍA

En agosto pasado, Álex Fernández habló, en entrevista con Pati Chapoy, reveló lo importante que es para él que don Vicente Fernández estuviera presente en su boda: “Estamos viviendo una montaña rusa porque, entre que viene Cayetana, entre que mi abuelo se va al hospital, posponemos la boda; se viene al mismo tiempo la gira, se viene canción, andamos vueltos locos. Afortunadamente, como mencionaba, mi abuelo está bien, mi abuelo está mejorando día a día, gracias a Dios. Independientemente de eso quise posponer mi boda para qué él pueda estar, para que él pueda ir a mi boda, pero bueno, gracias a Dios él está bien”, explicó el cantante.

En esa conversación, Alejandro reveló que tras la hospitalización de don Vicente, él y su esposa habían decidido esperar para caminar hacia el altar: “Ahorita vamos a posponer todo lo que sea de la boda, vamos a esperarnos a que mi abuelo se recupere al 100 para que pueda estar e ir a la boda como estaba planeado en un principio, vamos a esperar a que pueda yo despejarme un poco de trabajo para que pueda tener el tiempo”. El cantante aseguró que la crisis de salud de su abuelito lo tenía muy triste: “La verdad no estoy en ánimos de hacer una celebración, de hacer una fiesta, porque una cosa es el trabajo, pero hacer la boda, la celebración, todo eso prefiero posponerlo”, detalló.

Álex Fernández y Alexia Hernández revelan el sexo de su bebéVER GALERÍA

Su debut como papás

Antes de llegar al altar, Alexia Hernández y Álex Fernández debutarán como papás con el nacimiento de su hija, quien llegará a este mundo en abril próximo, situación que los tiene muy emocionados. Fue en septiembre pasado cuando los esposos protagonizaron la portada de ¡HOLA! donde, en exclusiva, revelaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Un mes después del anuncio dieron a conocer que esperan una niña: “Mia Fernández Hernández. Te amo charro, gracias por darme el mejor regalo, nuestra princesa”, escribió Álex el día que dio a conocer el sexo de su bebé.