caneloparis

Tras su victoria, El Canelo disfruta con su esposa una romántica escapada a París

Fernanda Gómez compartió en su cuenta de Instagram varias fotos y videos de su visita a la Ciudad del amor

por Tania Galván

Después de conseguir el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, que le arrebató a Caleb Plant, el pasado sábado, Saúl el Canelo Álvarez celebra su triunfo con la persona que siempre ha estado ahí apoyándolo: su esposa. Tras la victoria del fin de semana, el mexicano hizo sus maletas y de la mano de Fernanda Gómez emprendió un romántico viaje a París, destino desde donde la tapatía posó para varias imágenes con la Torre Eiffel, como telón de fondo. Además de las fotos en solitario, Fernanda compartió varias historias de la sorpresa que recibió por parte de su esposo al entrar a la lujosa habitación de hotel donde se están hospedando en esta escapada para dos.

Fernanda Gómez, esposa de El Canelo, en ParísVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En el feed de Fernanda Gómez destaca un álbum de fotos donde aparece ella, en la terraza de la suite del Four Seasons Hotel George V, en París, donde el panorama de la capital francesa es impresionante. En las fotos, la tapatía posó con un espectacular abrigo de piel, gafas de sol, pantalón negro, botas Fendi y una bolsa Birkin roja, una de las carteras de Hermès consentidas de las famosas pues, la hemos visto en manos de Jennifer Lopez, Victoria Beckham, entre otras. Para estas instantáneas, donde el look de Fernanda acaparó todas las miradas, ella aparece mirando al horizonte, disfrutando de la vista de la ciudad.

El Canelo sorprende a su esposa en ParísVER GALERÍA

En sus historias en Instagram, Fernanda compartió más detalles de este viaje de pareja en el que, según dejó ver, su esposo la sorprendió con un romántico detalle en la habitación. En varios clips, la tapatía hizo un recorrido por la suite que estaba adornada con globos blancos en todo el techo, de los que colgaban un listón donde, cuidadosamente, fueron colocadas fotos de la pareja, justo frente a la terraza se encontraba la entrañable más especial de todos, se trataba de una en la que aparece Fernanda, El Canelo y su pequeña hija, María Fernanda, captada el día de la boda de la pareja. Conmovida por esta imagen, compartió un post donde se ve esta foto, en primer plano y, en segundo, la Torres Eiffel.

Además de los globos y las entrañables imágenes, en la mesa de la habitación había una botella de champagne, dos copas al lado y una torre de alfajores. Más tarde, María Fernanda compartió en otra historia una imagen de El Canelo sentado en lo que parece ser una de las salas del lujo hotel y que acompañó de la frase, escrita en francés, Mon Amour (Mi amor). Casi de inmediato, el boxeador, quien no había compartido nada sobre este viaje, retomó esta foto y le agregó la leyenda: “Te amo”, haciéndole una clara declaración de amor a su esposa y madre de su hija María Fernanda.

El Canelo en París tras su victoriaVER GALERÍA

Su segunda luna de miel

Aunque procuran siempre viajar acompañados de su hija María Fernanda, en esta ocasión, la pareja está disfrutando de unos días de romance en este especial lugar. Desde su boda religiosa, realizada en mayo pasado, esta es la segunda escapada que realizan solo, la primera, fue su luna de miel, un tour en el que visitaron varias ciudades europeas como Croacia, desde donde la pareja compartió las fotos más románticas. Recientemente, Fernanda causó sensación en redes compartieron varias imágenes de su luna de miel, una escapada de la que, en su momento, dieron pocos detalles.