mayrinro

Con una cariñosa felicitación, Mayrín Villanueva celebra los 21 años de su hija Romina

Además de la felicitación de su mamá, la cumpleañera recibió los buenos deseos de su novio y de varios amigos

por Tania Galván

En medio del éxito que Mayrín Villanueva está viviendo con Si nos dejan, telenovela que protagoniza al lado de Marcus Ornellas, este 10 de noviembre, la actriz está de fiesta por los 21 años de su hija mayor, Romina, a quien le dedicó un cariñoso mensaje en Instagram donde, con una foto captada durante el festejo sus 50 años, en octubre pasado, Mayrín le expresó a su hija cuánto la quiere, además compartió una historia compartió un poco del íntimo festejo que está disfrutando su hija Romina. La festejada también recibió los buenos deseos de su tío, el periodista Javier Poza y de Ximena Suárez, exnovia de su hermano Sebastián, y quien es hija de Héctor Suárez GomÍs.

rominacumple1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde las primeras horas de este miércoles, Mayrín Villanueva compartió en sus historias una imagen al lado de su primogénita. Para esta felicitación, la actriz utilizó una imagen para la que posaron durante su reciente visita al Valle de Guadalupe, donde los Santamarina Villanueva celebraron el cumpleaños de Mayrín: “Celebro tu vida, mi nena hermosa. Te amo”, escribió la actriz sobre esta imagen donde aparecen brindando juntas. Aunque no reveló cómo está celebrando a su primogénita, en otra historia compartió un poco del trayecto en auto que realizó al lado de la cumpleañera y de Julia, su hija menor quien, a sus 12 años de edad, ya estrenó en Instagram donde, una de sus primeras publicaciones estuvo dedicada a su hermana mayor: “Te amo Mina, eres la persona más valiente de todo el universo, ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la niña.

rominximenaVER GALERÍA

Mina, como le dicen de cariño en casa, también recibió la felicitación de otros miembros de la familia, como su tío, el periodista Javier Poza, quien le escribió: “Mina que pases un gran día y que sea un gran año. Qué felicidad poder compartir contigo. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió sobre una imagen donde aparecen juntos y que ella retomó para publicar en sus historias de Instagram donde ha estado compartiendo todas las felicitaciones que ha recibido en este día, incluida la de su excuñada, Ximena Suárez, con quien, en 2018, protagonizó un entrañable reportaje, en exclusiva para ¡HOLA! donde ambas dieron lecciones de estilo: “¡Felices 21 Minalu! Es increíble coincidir”, escribió la exnovia de Sebastián posa en un par de historias donde recordó la sesión de fotos que compartió con la cumpleañera.

Además de familia y amigos, Romina se convirtió en la protagonista del perfil de su novio, Joss Romero, quien, en su feed, compartió una romántica imagen, captada en blanco y negro, que acompañó de la frase: “¡Feliz cumpleaños Moglie!”, un post al que la joven respondió con un: “Te amo tantísimo”. Romina y Joss se convirtieron en una de las parejas sorpresas de este verano, temporada en la que la hija de Mayrín y Jorge Poza empezó a compartir imágenes en redes sociales al lado de su novio, quien se ha vuelto su inseparable y quien ha sido recibido con los brazos abiertos en la familia de su novia.

rominacumpleVER GALERÍA

Mayrín, feliz de ver a su hija enamorada

Ilusionado por ver cómo crecen sus hijos y disfrutan de nuevas etapas, Mayrín Villanueva ha reconocido en varias ocasiones que no hay nada que disfrute más que ver a sus hijos enamorados. Con mensajes como “Amo su pareja”, la actriz expresa su felicidad por verlos tan cercanos y cómplices. De hecho, lo de Romina y su novio va tan enserio que el joven formó parte del grupo de personas que viajaron a Ensenada para celebrar los 50 años de Mayrín, un festejo en el que el vino, el espectacular paisaje y las muestras de amor dedicada a la cumpleañera fueron el hilo conductor.