Gabriel Soto comparte por qué se ha retrasado nuevamente su boda con Irina Baeva

El actor dio detalles de cómo desean que sea el festejo, al que asistirá la familia de su amada desde Rusia

Por hola.com

El amor es una de las mayores motivaciones para Gabriel Soto e Irina Baeva, entregados de lleno a este instante en el que no solo comparten sueños profesionales, sino también la ilusión de celebrar su boda. Con el corazón en la mano, el galán de telenovelas habló de cómo marchan los planes en torno a este especial momento, el cual ha tenido que postergarse una vez más por varias razones. Sin embargo, tanto él como su prometida permanecen pacientes, hasta que pueda darse la oportunidad ideal para que todo se realice conforme a lo esperado y sin ningún contratiempo, así lo explicó el actor, que a la par se enfoca en la grabación del melodrama titulado Allá Te Espero, en el que ha vuelto a compartir créditos con su futura esposa.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan amable como siempre, Gabriel confirmó que por ahora su boda con Irina sigue en pausa, ahondando en los detalles por los cuales esta situación se ha dado de tal manera. “Estamos trabajando en eso. Ya tenemos una fecha tentativa, pues teníamos pensado hacerla a finales de año, pero por este proyecto no pudimos realizarla…”, dijo en entrevista con TVyNovelas, refiriéndose a los compromisos profesionales que ambos han asumido por la telenovela en la que ahora participan. “Sabíamos que íbamos a empezar a grabar, y trabajando es muy complicado…”, aseguró durante la charla, dando muestra del cuidado que han puesto en todo lo relacionado con su próximo enlace, el cual los tiene muy emocionados.

Del mismo modo, Gabriel e Irina han contemplado que para el día en el que se den el “sí, acepto”, toda su familia pueda acompañarlos, incluidos los seres queridos de la guapa intérprete, quienes tendrán que viajar de Rusia a México para ser testigos de este momento. Sin embargo, dadas las circunstancias sanitarias actuales, esto sigue siendo un tanto complicado. “Por eso esperamos dos temas; primero ver la fecha en que terminamos la novela, y segundo, todo lo relacionado al Covid… Ahorita en Rusia está medio complicada la situación. Obviamente queremos que la familia de Irina viaje para estar presente…”, explicó.

VER GALERÍA

Al hablar de su soñado enlace, Gabriel también compartió otros aspectos que por ahora él y su amada han tomado en cuenta, aunque siendo muy reservado en torno a lo que han ido definiendo con el paso de los días. De hecho, al ser cuestionado sobre si la boda será en México, el galán respondió: “Sí, pero no en la ciudad, en otro lugar…”, comentó. En ese espacio, además dijo si ya tienen una lista de invitados, por lo que dejó ver un poco de lo que desean para su festejo. “También por temas de pandemia tenemos que hacer algo pequeño. Queremos hacer algo íntimo, con la familia cercana, con los amigos más allegados, y ya vamos dándole forma, avanzando el tema…”, agregó.

¿Qué dijo Irina del vestido de novia y el banquete?

Una de las mayores incógnitas estos meses ha sido el vestido de novia que podría llevar Irina ese especial día, por lo que la actriz no dudó en expresarse al respecto al tocar ese tema durante la charla. Así mismo, al preguntarle sobre el banquete que desean incluir en la fiesta, señaló: “No voy a compartir muchos detalles de esto porque todavía estamos en los inicios de los preparativos. Lo más importante es celebrar el amor, pasarla bien con nuestros seres queridos, con nuestras familias, con nuestros amigos… Todo lo demás, la comida, el vestido, son detalles importantes, pero eso no es lo que hace una boda…”, señaló la actriz, quien destacó que por encima de todo eso lo más importante es el compromiso y el amor.  

VER GALERÍA