A una semana de que la noticia del arresto de Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, se hiciera pública, la familia de El Divo de Juárez, rompió el silencio a través de un comunicado en el que hizo referencia a los hechos por los que fue acusado por violencia doméstica. Sin dar detalles de qué fue lo que ocurrió, los Aguilera revelaron que, a pesar de las circunstancias, se encuentran unidos. Fue el pasado 03 de noviembre cuando la información sobre la detención de uno de los hijos del cantante salió a la luz: “Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas a su hermano Jean, lo golpeó aproximadamente 15 veces”, se lee en el informe policial.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Albacea de Juan Gabriel emprenderá acción legal contra quien ha iniciado los rumores alrededor del cantante
- La historia del ‘testamento de la discordia’ continúa a un año de la muerte de Juan Gabriel
Por primera ocasión desde que trascendió el arresto de Joan Gabriel, los Aguilera hicieron referencia en este texto donde también dio las gracias por los mensajes de apoyo que el público les ha hecho llegar: “Agradecemos a todos ustedes por su preocupación por los eventos sucedidos días atrás y el cariño que hemos recibido, al igual que las palabras de amor enviadas a nuestra querida madre Laura”, se lee en la primera parte de este comunicado donde la familia dejó entre ver que sí hay distancia con Joan Gabriel con quien confían la relación mejore en el futuro.
Así fue como los Aguilera desearon lo mejor a Joan Gabriel quien, de acuerdo con los primeros informes, estaba bajo el efecto del alcohol cuando ocurrió el incidente por el que fue arrestado: “Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que está situación sea superada, ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más. Esperamos, a la distancia, que todo pueda regresar a la normalidad y que las cosas tomen su rumbo, que encuentre la ayuda que necesita y que sea arropado por la gente que merezca”, se lee en el documento.
Por último, la familia de El Divo de Juárez, reveló que se centraran en resolver las diferencias: “Nosotros estaremos bien y seguiremos tan unidos como siempre con toda nuestra familia con quienes estrechamos lazos de amor: Iván, Simona, Florentina, Ivancito, Hans, doña Laura y nuestra amorosa familia González”, se lee al finalizar el comunicado. Hasta el momento no se tiene claro cuándo dejó la prisión Joan Aguilera quien para recuperar la libertad tuvo que pagar una fianza.
En ¡HOLA! Juan Gabriel, el testamento de la discordia
¿Qué ocurrió?
De acuerdo con información del programa El Gordo y la Flaca, Joan Gabriel protagonizó un violento incidente con uno de sus hermanos y su novia, durante el percance, Laura Salas, mamá de ambos también se habría visto involucrada: “Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró, la tomó por el cuello y la golpeó en la cara”, se lee en el informe policial donde también se dio a conocer cómo lo arrestaron: “En la habitación se encontraron números botellas de cerveza y alcohol vacías. El oficial Suárez observó que Joan se escondía en el patio, detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de ahí”, se detalló.