Karla Laveaga, el mejor apoyo de El Potrillo

La tapatía se reencontró con la prensa desde que la pareja confirmó que se habían dado una segunda oportunidad en el amor

Por Tania Galván

Fue a principios de septiembre cuando, durante el cumpleaños número 31 de Karla Laveaga, Alejandro Fernández confirmó lo que ya era un secreto a voces: se dio una segunda oportunidad en el amor con Karla Laveaga con quien comenzó a salir en 2012. Ahora que la pareja ha hecho oficial que retomaron su noviazgo, son inseparables y, así como vimos a Karla acompañar a El Potrillo durante la gira por Estados Unidos, esta semana, se convirtió en la acompañante de lujo del cantante en la gala benéfica en la que los Fernández participaron para recaudar fondos para la niñez de Guadalajara, estado natal de don Vicente Fernández y donde se encuentra internado en el hospital desde hace 3 meses.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante este evento, realizado en el Hospicio Cabañas, varios miembros del clan rompieron el silencio respecto a la mejoría en el estado de salud de don Vicente Fernández. Por primera vez, doña Cuquita, esposa del cantante habló de cómo evoluciona el cantante y de su manera de cobijarlo ante la enfermedad: “Muy bien, va muy bien”, comentó la mamá de Alejandro Fernández quien añadió: “Desde que entró he estado con él, yo no me he retirado ni un día”, comentó. La esposa del cantante confirmó lo que el equipo médico del cantante dio a conocer, su salida de terapia intensiva repercutió favorablemente en la recuperación de don Vicente quien cada día necesita menos el apoyo respiratorio que tiene desde que ingresó al hospital.

VER GALERÍA

Aunque la prensa abordó a El Potrillo con la intención de que hablara de la salud de su papá, el cantante se limitó a dar declaraciones relacionadas con la gala con causa: “Estamos completamente felices de poder participar y sumarnos con esta fundación y a través de Ecos, ayuda a cambiar la vida de nuestros niños que más lo necesitan”, comentó a los medios de comunicación, de acuerdo con información del programa El Gordo y la Flaca. Fue este programa de Univisión quien logró las primeras declaraciones de Karla Laveaga, novio de El Potrillo, respecto a cómo está apoyando a su pareja ante la crisis de salud de don Vicente.

Como hace mucho no ocurría, la tapatía fue cuestionada por la prensa sobre cómo ha ayudado a Alejandro a atravesar este duro momento en su vida: “Siempre estando a su lado, haciéndolo sonreír”, comentó amable Laveaga. Aunque el reportero quería que la novia de El Potrillo hablara de cómo se siente el cantante ante la adversidad, dando lecciones de prudencia, Karla aclaró por qué no opinará sobre algo tan personal para su pareja como la salud de su padre: “Siento que no le gusta hablar mucho del tema”, comentó la tapatía al final de la breve entrevista. Por su parte, Álex Fernández, quien ayer celebró su cumpleaños, comentó que él ya tuvo la oportunidad de visitar a su abuelito: “Ya le dije que va a tener una nieta, que se va a llamar Mía”, comentó emocionado.

VER GALERÍA

Karla, en el festejo de Álex

Aprovechando que toda la familia se encontraba en Guadalajara, ayer, 04 de noviembre, se reunieron para cantarle Las Mañanitas a Álex Fernández quien celebró sus 28 de edad, una fecha que pudo compartir con sus más cercanos, incluida Karla, la novia de su papá, quien, en una de sus historias en Instagram, compartió el momento exacto en el que el cumpleañero le mordió a su pastel mientras, muy divertida, Alexia lo empujaba. En el festejo estuvieron presentes todos los cinco hijos de El Potrillo, su exesposa, América Guinart y la invitada más tierna, la pequeña Cayetana, nieta del cantante.