Con explosivas revelaciones, Kanye West reapareció en los medios de comunicación hablando como nunca de su divorcio, un tema del que recientemente Kim Kardashian bromeó en el especial Saturday Night Live de Kardashian donde en una parte de su divertido monólogo habló de su separación con el rapero y padre de sus cuatro hijos. Contrario a todo lo que está pasando en la vida privada de Kim Kardashian quien, en los últimos días se ha dejado ver muy cercana al comediante Pete Davidson, Kanye aseguró hace unas horas en el programa Drink Champs, de Revolt TV, que él y la empresaria siguen casados, incluso se refirió a ella como “mi esposa”.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El bizarro look de Kim Kardashian para su reencuentro con Kanye West
- Kim Kardashian y los emotivos mensajes que recibió en su cumpleaños 41
Mientras los medios de comunicación especulan sobre si Kim se está dando otra oportunidad en el amor o no, Kanye reveló que fue la producción de Saturday Night Live la que presionó a Kim Kardashian para dijera que públicamente que estaba divorciada del rapero, además reveló él no ha visto ningún documento oficial relacionado con su separación: “SNL hizo que mi esposa dijera que se estaba divorciando de mí en televisión, porque querían aumentar la audiencia”, comentó. Sobre cómo va el proceso de divorcio aseguró: “Yo no he visto ningún papel, ni siquiera estamos divorciados”, aseguró.
Más sincero que nunca, Kanye abrió su corazón y aseguró que, de su parte, no hay intenciones de terminar con el matrimonio con la socialité: “No es una broma para mí, mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Quiero que sigamos juntos”. Las declaraciones del rapero llegan justo cuando los rumores de que Kim Kardashian está saliendo con Pete Davidson con quien protagonizó una divertida parodia de Aladdin donde se besaron, momento que causó revuelo entre la audiencia. Después de su participación juntos en televisión, Kim y Pete fueron vistos en un parque de diversiones, tomados de la mano, gesto que provocó que los rumores sobre un posible romance acapararan los titulares.
La cercanía entre Kim y Pete se hizo evidente cuando, después de coincidir en SLN, acudieron a un parque de diversiones en California, paseo que realizaron de la mano y en compañía de Kourtney Kardashian y su prometido Travis Baker. Aunque no se tiene claro dónde se conocieron Kim y Pete, algunos medios aseguran que la conexión puede venir de Machine Gun Kelly, novio de Meghan Fox, con quien Davidson está rodando Good Morning with a U. Se dice que el rapero pudo presentarlo al círculo cercano al que las Kardashians pertenecen desde que Kourtney comenzó a salir con el baterista de Blink 182.
Kim y Kanye, cercanos hasta separados
Aunque ahora Kim Kardashian podría estarse dando una segunda oportunidad en el amor, desde que anunció su separación de Kanye dejó claro que siempre serían familia, por lo que, a pesar de las diferencias que han atravesado se ha mantenido cercana al rapero a quien, recientemente acompañó en la presentación de Donda, su nuevo álbum, un lanzamiento para el que Kim se volvió a vestir de novia, con un original diseño de Balenciaga. Este acercamiento provocó que se hablara de una posible reconciliación; sin embargo, las recientes fotos de Kim con Pete, podrían echar por tierra esta posibilidad.