José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez narra el extraño episodio que vivió con una exnovia

El actor reveló que todo ocurrió cuando tomó la decisión de concluir su relación con ella

por hola.com

Si algo caracteriza a José Eduardo Derbez es que es sumamente abierto y transparente, por lo que no le importa compartir sus anécdotas personales, entre ellas varias relacionadas con sus experiencias amorosas. Esta vez, el joven actor habló sin filtros de la extraña situación que tuvo en el pasado con una de sus exnovias, cuando al tomar la decisión de concluir aquel romance, la chica en cuestión se resistió a que eso pasara, por lo que ella actuó de una manera tan inesperada, que incluso lo hizo sentir vulnerable. Por fortuna, nada pasó a mayores, y con el tiempo logró dejar atrás ese episodio del que ha hablado por primera vez. Lo cierto es que hoy las cosas marchan muy bien para él en el amor, pues disfruta de un noviazgo que lo tiene muy entusiasmado.

José Eduardo DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la sinceridad que lo caracteriza, José Eduardo relató lo que ocurrió cuando al comunicar a su ex que había tomado la decisión de terminar con ella esta lo fue a buscar hasta su casa, en donde todo dio un giro repentino. “Ella llegó por mí, habíamos cortado, llegó a mi casa… Me subo al coche y se arranca… Me dice: ‘Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco y te voy a amarrar y te voy a tener secuestrado… tú y yo vamos a estar toda la vida juntos y vamos a ser felices. Te voy a tener ahí amarrado y te voy a llevar de comer diario’. Eso mientras iba manejando…”, contó el hijo de Eugenio Derbez durante su reciente participación en el programa televisivo Miembros al Aire, del cual es conductor.

José Eduardo recordó que trató de hacer entrar en razón a la chica, pero ante lo complicado que esto parecía actuó de manera inmediata, buscando la forma de ponerse a salvo. “Mientras iba manejando (a toda velocidad) en el coche, que era un coche antiguo, ya cuando vi que esta mujer sí estaba hablando enserio, vi su teléfono, lo agarré, bajé la ventana y le dije: ‘Voy a lanzar tu teléfono si no te detienes’. Y me dijo: ‘Lánzalo’ y lo lancé. Así empecé a agarrar sus cosas, traía una computadora y también la lancé, empecé a lanzar lo que podía para ver si se detenía, nada…”, reveló el intérprete, quien siempre se ha mostrado transparente al abordar temas de su vida sentimental.

José Eduardo DerbezVER GALERÍA

Por fortuna, todo resultó favorable para José Eduardo, quien pudo ponerse a salvo tras convencerla de que estarían juntos, por lo que lo llevó de regreso a su casa. Fue en ese momento cuando el joven le reclamó por haberlo retenido y cerró así este momento de su historia con esa chica, de quien no reveló más detalles.

Dos años de romance

En este instante, las cosas marchan de maravilla para José Eduardo, quien a la par de sus éxitos profesionales se encuentra plenamente enamorado de Paola Dalay. De hecho, la pareja ha celebrado dos años de noviazgo el pasado 20 de octubre, dedicándose lindos mensajes a través de las redes sociales. “Hoy cumplimos dos años llenos de felicidad, sonrisas y momentos inolvidables. Gracias por tanto. Te amo con todo mi corazón”, escribió la guapa chica en un clip dado a conocer en Instagram, mismo que él replicó en su cuenta para corresponder así al cariñoso gesto. Eso sí, agregó un breve mensaje para hacer más emotivo el momento. “¡Dos años! Qué rápido. Te amo”. Cabe destacar que el actor ha sido muy reservado con este aspecto de su vida, aunque poco a poco hace nuevas confesiones que dejan ver lo mucho que disfruta de esta etapa de gran estabilidad.

José Eduardo DerbezVER GALERÍA