Galilea Montijo y Andrea Legarreta honran la memoria de Magda Rodríguez a un año de su partida

A través de redes sociales, las conductoras recordaron a la productora de Hoy a quien recordaron con cariñosos mensajes

Por Tania Galván

Un día como hoy, hace un año, el elenco del programa Hoy se enfrentó a una de las situaciones más complicadas que ha tenido que vivir como equipo: la repentina muerte de su productor Magda Rodríguez. A un año de la partida de la productora, varios integrantes del elenco hicieron un homenaje a través de redes sociales recordándola con divertidas imágenes del último cumpleaños que le celebraron. Recordemos que 15 días antes de su muerte, los integrantes del matutino la sorprendieron con una íntima reunión realizada en casa de Galilea Montijo quien, este 01 de noviembre la recordó con imágenes de este inolvidable día donde la productora se mostró muy sonriente.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde las primeras horas de este lunes, la taparía compartió en su cuenta de Instagram un clip donde se ve a Magda, a Andrea Legarreta, a Andy Escalona, Andrea Rodríguez, y a Galilea Montijo cantando Las Mañanitas a ritmo del grupo versátil que tocó música en vivo durante esta celebración: “Así te quiero recordar siempre con risas, música y tequila querida @magdaprducer hoy hace un año te nos adelantaste y te extraño mucho”, escribió Galilea provocando la reacción de más de 500 mil likes, entre ellos el de El Negro Araiza quien dejó varios emojis de corazón y el comentario de Andy Escalona, hija de la productora quien le escribió a Galilea: “Así la vamos a recordar siempre. Gracias por tanto amor”.

VER GALERÍA

Por su parte, Andrea Legarreta también publicó una imagen de aquel inolvidable día, que se convirtió en la última fiesta en la que tuvieron la oportunidad de convivir con ella: “Hace poquito más de un año, estábamos celebrando tu vida. Y, desde hace un año, tu ausencia se hace sentir con esa fuerza tan grande que se hacía sentir tu presencia. Tu sonrisa, esa sonrisa tan característica tuya, seguirá en el recuerdo de todos los que te conocimos Magda querida. Sigues en el foro. En el día a día de nosotros, tu equipo, la familia que formaste en Hoy. Besos hasta el cielo”, escribió Andrea, en su publicación, la conductora recibió un mensaje de Andrea Rodríguez, hermana de la productora quien le escribió: “Gracias querida Andy por tu amor siempre”.

Andy Escalona, hija de Magda, también la recordó en redes con imágenes de su último cumpleaños: “Eres eterna”, escribió como descripción de esta publicación. Más tarde, compartió otra imagen, captada durante su infancia, en la época en que Rodríguez se desempeñaba como actriz en Televisa: “Te extraño mucho, mamá”, escribió la conductora quien esta mañana le dedicó unas palabras a su mamá durante el programa donde reveló un poco de cómo ha vivido el duelo: “Pasa, transmuta (el dolor) con el cariño de tu familia”, comentó visiblemente emocionada.

VER GALERÍA

El homenaje a Magda en Hoy

Esta mañana, la producción de Hoy presentó una cápsula con la que recordó la memoria de Magda, segmento que Andy, su hija, se encargó de presentar: “Hoy es una fecha que todos llevamos en nuestro corazón, hoy se cumplió un año de que Magda emprendió un viaje eterno y así la recordamos”, comentó la conductora mientras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, visiblemente emocionadas, la abrazaban. Al termino del programa, Galilea, Andy Escalona y El Negro Araiza tuvieron un encuentro con una mariposa que se quedó con ellos varios minutos, fue tan especial este momento que todos lo tomaron como una linda coincidencia en el primer aniversario luctuoso de la productora: “Amo las señales del cielo”, escribió Galilea como descripción de una foto donde aparece la mariposa en su boca.