Carlos Rivera dedica un conmovedor mensaje a Hiromi: ‘Estoy seguro de que estará celebrando conmigo’

El cantante reveló que fue ella quien le mostró el increíble mundo del teatro musical, un trabajo que ha sido crucial en su carrera

Por Tania Galván

La voz que posee Carlos Rivera lo ha colocado en una posición privilegiada a nivel mundial. Tras su salida en de La Academia, programa que lo catapultó a la fama nacional, el actor hizo una importante carrera en teatro musical donde se dio a conocer en el mundo por su interpretación de Simba en El Rey León, sin duda, una producción que marcó un antes y un después, su trayectoria. En ese sentido, el cantante siempre ha reconocido que fue una persona que dejó huella en su vida quien lo introdujo en el universo de los musicales, su exnovia, Hiromi. A cuatro años del sensible fallecimiento de la cantante, el originario de Tlaxcala, dedicó su próximo protagónico José el soñador a su memoria.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Siempre agradecido con las personas que colaboraron a construir su exitosa carrera, Carlos Rivera dedicó, durante la presentación de este musical, un mensaje a Hiromi quien murió en septiembre de 2017, durante el nacimiento de su hija, Julieta quien, lamentablemente, también falleció durante el parto. Con el corazón en la mano, el cantante reveló que esta no es la primera ocasión que, públicamente, habla de lo importante que fue para él la influencia de la cantante con quien, durante La Academia, sostuvo una relación sentimental. En 2017, el elenco del musical Bule Bule realizó un show especial en memoria de Hiromi, momento en el que Carlos la recordó y reveló que fue ella quien lo acercó al mundo que le abrió las puertas a la fama internacional.

VER GALERÍA

Durante la presentación del musical José el soñador, proyecto que llegará al teatro el próximo año, Carlos aprovechó para recordar a Hiromi y agradecerle, una vez más, por acercarlo al camino al éxito: “Sí, fue quien me enseñó este mundo, entonces es importante que ahora que hago esta obra -yo lo hice en Bule Bule, fue donde públicamente le agradecí el hecho de que ese musical fue gracias a ella- José el soñador es muy especial”, detalló. El cantante reconoció que, a pesar de que la cantante ya no está físicamente, confía en que sigue presente: “Cuando esto ocurra (el estreno), tendrá un significado muy grande y estoy seguro de que estará celebrando conmigo que esté aquí”, añadió el cantante.

Esta no es la primera ocasión que Carlos Rivera recuerda la memoria de Hiromi, en 2018, meses después de la muerte de la cantante, acudió al musical Mentiras para dedicarle el tema Recuérdame, canción que interpretó para la cinta Disney y con la que se hace un homenaje a la festividad de Día de Muertos en nuestro país: “No puedo evitar estar en este escenario y agradecer, desde aquí -aunque tuve también la oportunidad de hacerlo en vida también- a la persona a quien yo le debo el conocer el teatro musical, a quien yo le debo enamorarme de este maravilloso lugar donde los sueños se cumplen: Hiromi”, dijo en el escenario de esta puesta en escena donde participó por mucho tiempo la también cantante.

VER GALERÍA

Hiromi, siempre en sus recuerdos

Aunque la relación amorosa entre Carlos Rivera y Hiromi terminó casi en cuanto salieron de La Academia, la amistad entre los cantantes continuó hasta la muerte de ella. Tras hacerse pública la noticia de su repentino fallecimiento, Carlos habló a las cámaras de Univisión sobre cómo le impactó su partida: “Son días muy difíciles para todos, cuando ves algo así obviamente te toca el corazón, pero te alegras porque seguramente están en un lugar donde seguramente son muy felices”. En 2018, durante su participación como coach en La Voz México, el cantante no puedo evitar las lágrimas al escuchar a su también excompañera de La Academia, Erika Alcocer, cantarle y dedicarle el tema Tiempos de amor a la cantante y a su hija: “Para Hiromi y para Julieta, con todo mi amor”, comentó Erika conmoviendo a todos los presentes, en especial a Carlos para quien esta canción tocó su corazón.