salmahijaportada

¡La hija de Salma lo vuelve a hacer! De la mano de su mamá, Valentina Paloma brilla de nuevo sobre la red carpet

Madre e hija derrocharon estilo en la premier de Eternals, en Londres, cinta donde la mexicana comparte créditos con Angelina Jolie

por Tania Galván

El estreno de la cinta Enternals no sólo ha causado revuelo entre los fans de la historia, los eventos relacionados con su llegada al cine han provocado gran emoción en los fans de Salma Hayek y Angelina Jolie, pues ambas han invitado a sus hijos a acompañarlas al lanzamiento de este importante proyecto en sus carreras. Después de brillar sobre la red carpet del emblemático Dolby Theater de Hollywood, en Los Ángeles, Valentina Paloma, hija de Salma ha vuelto a acaparar todas las miradas, ahora en Londres, ciudad en la que reside desde hace varios años.

Valentina Paloma hija de Salma Hayek VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante el estreno de esta cinta en Inglaterra, Salma volvió a invitar a su hija para caminar juntas sobre la red carpet donde, una vez más, dieron lecciones de estilo. Mientras la actriz lució un elegante diseño rojo, su hija, como lo hizo en Hollywood, eligió un nuevo atuendo muy adecuado para su edad, un vestido negro con lunares blancos que acompañó de unos tacones altos negros, calzado con el que lució de la misma estatura de su mamá. Tal como ocurrió en la otra gala, esta vez, Salma también se mostró muy al pendiente de su hija quien desde su primera aparición se mostró muy segura y confiada ante los medios de comunicación.

Valentina Paloma y Salma Hayek sobre la alfombra roja de Eternals en LondresVER GALERÍA

A diferencia de la otra alfombra roja, esta vez, Valentina llevó un peinado muy discreto pues sujetó su cabellera en una media cola. Como cualquier adolescente de su edad, eligió un maquillaje muy natural confiando en su belleza. Ver a la hija de Salma tan grande ha causado gran impacto entre los fans de la mexicana quienes recuerdan con cariño las tiernas apariciones de Valentina en eventos de su mamá, cuando era una niña. Aunque la veracruzana ha querido que su hija viva alejada de los reflectores, quiso hacer un guiño a sus fans con este proyecto tan familiar donde, además surgió una linda amistad con su compañera de reparto Angelina Jolie.

Su primer encuentro con la prensa

Durante el estreno en Los Ángeles, por primera vez, Valentina Paloma se enfrentó a los cuestionamientos de la prensa. Siempre muy cercana a la prensa, Salma Hayek fue la encargada de darle la pauta a los medios para darle la bienvenida a su hija quien, con 14 años de edad, demostró que heredó la simpatía de su famosa mamá: “Mira a mi cita de esta noche”, comentó Salma a la cámara de Access, medio que le preguntó a Valentina cómo se sentía en este estreno: “Se siente grandioso. Ha sido genial, como todo este proceso, como si estuvieran filmando una reunión, a todos les gusta el vestuario y todo eso, es genial”, dijo.

Salma Hayek y Valentina Paloma en la premier de Eternals en Los Ángeles VER GALERÍA

Las apariciones en público de Valentina Paloma han causado revuelo debido a que hace mucho tiempo Salma no compartía imágenes de ella en redes. De hecho, a finales de septiembre, durante el festejo de cumpleaños número 14 de su hija, la mexicana eligió fotos del pasado para felicitarla en redes, donde le dedicó un entrañable mensaje: “Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. ¡Feliz cumpleaños Valentina! Gracias por ser tú”, escribió en el cumpleaños de Valentina. Aunque la joven no tiene claro a qué se va a dedicar en el futuro, lo que sí es un hecho es que, como su mamá, ya es una experta en elegir las prendas ideales para ella.