marimarcompromiso

Marimar Vega y su romántico posado con su prometido, a quien no conocíamos

La actriz compartió en Instagram una linda imagen a lado de Jerónimo Rodríguez

por Tania Galván

Poco a poco la discreción con la Marimar Vega manejó el inicio de su relación con Jerónimo Rodríguez ha ido disminuyendo, pues a través de redes sociales, ha comenzado a compartir entrañables momentos al lado del fotógrafo con quien, se presume, se comprometió a finales de agosto. Aunque ella prefiere mantener los detalles de la propuesta de matrimonio que recibió en Acapulco, sí ha publicado imágenes en la que su felicidad salta a la vista. El último gesto de amor que Marimar tuvo con Jerónimo fue hace unas horas cuando, a través de su cuenta de Instagram, posteó una romántica foto familiar en la que La Chata, su mascota robó cámara.

Marimar Vega y su prometido Jerónimo RodríguezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como pocas veces, la actriz utilizó una historia en esta red social para publicar un especial momento al lado de su prometido. En la imagen, captada en blanco y negro, se ve a Marimar, sentada, cargando a La Chata, mientras su prometido, la abraza tiernamente y le da un beso en la mejilla. La actriz acompañó esta instantánea con un texto en el que deja ver que, ella y su novio, se separarán por una temporada: “Te vamos a extrañar. Te amamos @Jero_rod”. Gracias a las últimas publicaciones de Vega sabemos que se encuentra en su casa de Los Ángeles, pues hace unos días, con la ayuda de su mamá, la pintora Leonora Sisto, decoró su entrada con calabazas, alistando la llegada de Halloween.

Jerónimo Rodríguez novio de Marimar VegaVER GALERÍA

A principios de septiembre pasado, la actriz realizó una dinámica en Instagram de preguntas y respuestas, momento en el que confesó que estaba muy enamorada: “Sí y estoy muy, muy, muy feliz”, confesó cuando le preguntaron si tenía novio pues, desde su ruptura con Horacio Pancheri, el año pasado, ella había optado por no compartir detalles de su vida privada en redes. Está tan contenta que incluyó a Jerónimo en la lista de cosas que más la llenan de felicidad: “La Chata, mi trabajo, mi novio, mi familia, mis amigas, son lo más importante que tengo. Y hacer yoga, comer y viajar”, reveló. Aunque ya se muestra muy abierta a la hora de hablar de su relación, hasta el momento no ha hablado sobre su compromiso con el fotógrafo.

Hace poco más de un mes, Marimar utilizó esta red social para dedicarle una romántica felicitación de cumpleaños a Jerónimo a quien le escribió un mensaje que aprovechó para declararle su amor: “Hoy es cumpleaños de este hombre hermoso en toda la extensión de la palabra. Amoroso, talentoso, divertido, empático, generoso y podría seguir. Te amo, feliz vuelta al sol”, posteó la actriz sobre una foto de Jerónimo en acción. Aunque Marimar no ha contado dónde ocurrió el flechazo, se dice que se conocieron durante la grabación de la segunda temporada del Juego de las llaves, proyecto donde él formó parte de la producción.

Marimar Vega en la playaVER GALERÍA

Su compromiso frente al mar

A pesar del hermetismo con el que ha manejado su noviazgo, en agosto pasado, un posteo de la joyería que se encargó de diseñar el anillo de compromiso que Jerónimo mandó a hacer para Marimar dejó al descubierto la noticia de la que, hasta el momento, la actriz no ha hablado públicamente. En aquella oportunidad, la firma Ingrata Fortuna publicó una descripción de la joya que realizaron inspirados en la esencia de la actriz: “Marimar. Diamante sal y pimienta + diamante blanco. Un símbolo de la unión de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz (…) un festejo a la personalidad de Marimar: apasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez”.