Eva Longoria

Eva Longoria y su hijo Santiago, los protagonistas de una inolvidable escapada por Disneyland

La actriz posó de lo más feliz junto al pequeñito de tres años

por hola.com

El corazón de Eva Longoria desborda de felicidad, entregada de lleno a su faceta como mamá del pequeño Santiago, de tan solo 3 años, y a quien procreó junto a su esposo, Pepe Bastón. Desde entonces, la guapa actriz ha escrito las páginas de una historia colmada por lindos recuerdos, en donde el niño ha sido el gran protagonista, como una vez más ha ocurrido, ahora durante las recientes vacaciones que la familia emprendió por el parque Disneyland, una experiencia en la que madre e hijo se divirtieron en grande. Para muestra las fotografías de esta entrañable escapada, en las que se aprecia lo mucho que han disfrutado cada instante del paseo, siempre unidos y haciendo de cada experiencia algo inolvidable.

Eva Longoria y su hijo VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONAS

Fue este fin de semana cuando Eva y los suyos acudieron al parque Disneyland en Anaheim, California, un recorrido en el que ella y los suyos tuvieron la dicha de divertirse junto a Santi, quien estuvo fascinado con el recorrido. De hecho, su visita incluyó una parada obligada por una de las atracciones más populares del parque, Dumbo the Flying Elephant, en donde mamá e hijo emprendieron el vuelo, siendo este uno de los instantes más especiales del día, en el que ambos posaron de lo más casuales y regalando espontáneas sonrisas a la cámara. Así, la también productora ha hecho evidente lo importante que es para ella permanecer cercana a su familia, siempre orgullosa de que todo marche sobre ruedas en estos instantes.

Más allá de sus múltiples compromisos, Eva sabe lo importante que es cuidar de Santi, su mayor prioridad, por tal motivo cuando terminan las vacaciones lo lleva con ella a los sets de filmación, algo que ha resultado del todo fascinante. “Me encanta todo mi trabajo y obviamente ser mamá es muy importante para mí, cuando estoy cansada da igual. Cuando él está riendo, su sonrisa (me motiva). Él es muy tranquilito, no llora, está mirando los monitores, él es como un sueño a tener en mi set…”, dijo la intérprete durante una entrevista concedida a ¡HOLA! TV en 2018, esto durante la realización de la cena de gala de su fundación.

Eva Longoria y su hijo VER GALERÍA

Recordemos que la actriz también ha hecho de sus redes sociales un espacio en el que ha podido compartir con sus fanáticos algunos vistazos de su día a día como mamá, en el que ha recibido lindas palabras por parte de los usuarios. Entre sus fotos más comentadas está la de un día de alberca con el pequeño Santiago, así como varios posados en donde se hace evidente la enorme complicidad que madre e hijo mantienen.

Un momento fascinante para Eva

Lo cierto es que estos han sido meses de muchas emociones para la actriz, quien a la par de asistir recientemente a la boda de su hijastra, también ha celebrado su quinto aniversario de bodas con Pepe Bastón, con quien se juró amor eterno en 2016. Por tal motivo, le dedicó un mensaje a su marido a finales de mayo pasado, destacando el inmenso cariño que tiene por el padre de su hijo. “¡Feliz aniversario a este ángel que entró en mi vida! Tu amabilidad es contagiosa y me haces querer ser un mejor ser humano todos los días. ¡Gracias por ser el mejor ejemplo a seguir para nuestros niños! Te amo, amor de mi vida”, dijo la actriz por esos días.

Eva Longoria y Pepe BastónVER GALERÍA