maitereaparicion

Tras anunciar su romance, Maite Perroni se deja ver más guapa que nunca

La actriz acudió como invitada a un evento de moda realizado anoche en la Ciudad de México

por Tania Galván

A sólo un par de días de haber confirmado su romance con el productor Andrés Tovar, Maite Perroni reapareció en redes sociales durante su asistencia a un evento en la Ciudad de México, donde lució guapísima. Tras gritarle al mundo que está felizmente enamorada, la actriz ha acaparado todas las miradas en una cita de moda con la que cumplió anoche y donde coincidió con grandes amigas como Daniela Magún, encargada de compartir la imagen con la que reapareció en redes, luego de su romántico anuncio. Más guapa que nunca, Maite partió plaza con un estiloso vestido, ideal para el otoño.

maitedanielaVER GALERÍA

Anoche, Maite se convirtió en una de las celebridades que formaron parte de la larga lista de famosos que fueron convocados por la firma Salvatore Ferragamo a una de sus tiendas en la CDMX. Además de la exRBD, en esta noche de moda, también vimos a Renata Notni, Paulina Goto, Vadhir Derbez, por mencionar alguno. Aunque Maite no compartió nada en sus redes sociales, una imagen en la que posó con Daniela Magún dejó claro que la actriz se encuentra en México, luego de una temporada viviendo en Madrid a donde viajó para formar parte de un filme en el que también participa Mauricio Ochmann.

maiteVER GALERÍA

La reparación de Maite provocó mucha emoción entre sus seguidores quienes no han parado de enviarle buenos deseos ahora que hizo pública su relación con el productor a quien, confesó, conoce desde hace dos décadas: “Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, escribió hace unos días Maite al lado de un álbum con románticas imágenes al lado de su novio, convirtieron este post en uno de los más importantes en su historia de amor.

En este post, Maite reveló varios detalles de cómo surgió el amor con el productor quien, forma parte de su vida, desde hace varios años: “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en el duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que, por primera vez, desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, escribió en otra parte de este texto.

maiteperroni2VER GALERÍA

Sus amigos celebran su amor

Este romántico post provocó la reacción de más de un millón de sus seguidores, además varios mensajes de sus amigos del medio que celebraron el amor de la pareja. Feliz por ver a Maite tan feliz, Fernanda Castillo escribió: “Te mereces toda la felicidad del mundo. Todos los que te conocemos sabemos quien eres y que estás llena de luz y de generosidad. ¡Te mereces ser feliz!”. Por su parte, Erik Hayser también comentó: “Eres pura luz amiga y te mereces todo el amor y la felicidad del mundo”. Entre los comentarios resalta el que le escribió Mane de la Parra, quien fue pareja de la actriz en el pasado: “Siempre contigo Mai. Te adoro eternamente y te mereces toda la felicidad y amor del mundo”.