programahoyportada

Los conductores de Hoy recuerdan a Magda Rodríguez en el que fuera su cumpleaños

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón y El Negro Araiza usaron sus redes sociales para celebrarla

por Tania Galván

Desde las primeras horas de este 21 de octubre familia y amigos de Magda Rodríguez la recordaron a través de redes sociales en el que fuera su cumpleaños. Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón y El Negro Araiza fueron algunos miembros de Hoy que recurrieron a Instagram para celebrar la vida de su productora. Con fotos al lado de Magda, los conductores dedicaron unas palabras a la mamá de Andy Escalona quien, también utilizó esta red social para compartir detalles de la estrella en honor a Magda Rodríguez en el Paseo de las Estrellas de Televisa, donde se develó una placa en su memoria.

andreamagVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Una de las primeras en recordar a Magda en Instagram fue Galilea Montijo quien era muy cercana a ella pues, además de la relación laboral tenían una amistad fuera de la televisora: “Mi jefa chula @magdaproducer. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo! Te extraño y sé que estás aquí”. Recordemos que la tapatía formó parte del programa que los conductores de Hoy le dedicaron a la productora tras su fallecimiento. En aquella ocasión, Montijo habló de la gran admiración que siempre le tuvo a Magda: “Era sonrisa, donde pasaba, detrás de ella se escuchaba la música, un personajazo (…) desde el día que la conocí, no sé en qué momento hicimos un click, ella desde el principio me dijo: ‘No sabes las ganas que tengo de trabajar contigo’”, comentó en aquella ocasión.

magdataniaVER GALERÍA

Por su parte, Andrea Legarreta también compartió una imagen al lado de Magda que acompañó de un sentido mensaje: “La Magdita… Siempre gozosa de la vida, siempre chambeadora, creativa, imparable, siempre presente… Estás con nosotros Magdita. Celebramos tu vida. Besos y apapachos con mucho amor hasta el cielo”. Por su parte, Tania Rincón, quien recientemente se incorporó como conductora en el programa Hoy también la recordó: “Para celebrar la vida de @Magdaproducer que fue siempre generosa, creativa, divertida, profesional, incansable y productora entrañable de la televisión en México. Te extrañamos siempre”, escribió la presentadora.

Otro conductor de Hoy que recurrió a redes sociales para recordar a Magda fue Raúl Araiza quien, con una foto: “Siempre en mi corazón, ¡Feliz cumple jefa!”. Por su parte, la producción del matutino también le dedicó el programa a la productora: “La familia de Hoy celebramos con mucho cariño este día, el que fuera el cumpleaños de una gran mujer, madre, hermana, amiga y productora. Magda Rodríguez”, se lee en el último post de su Instagram. Por su parte, su hija, Andy también recordó a su mamá: “Te amo. ¡Feliz cumpleaños @Magdaproducer! Eres y serás siempre lo más importante”, escribió la presentadora.

galileamagVER GALERÍA

Una estrella para Magda

Como parte de los festejos por el que fuera su cumpleaños, Televisa develó una estrella en el paseo de famosos de sus instalaciones. Conmovida por el gesto de la televisora, Andy escribió: “Y lo sigues logrando. Gracias a @Televisa estarás en la plaza de las estrellas como una estrella que eres, como querías”, escribió. En otra imagen donde se ve a su tía, Andrea Rodríguez y a Galilea Montijo en la develación de esta distinción: “Gracias jefes, nunca se me va a olvidar lo que han hecho por mí y por mi familia. Hoy, este año, desde que llegamos, gracias por ser familia”, escribió Andrea quien al finalizar su texto agradeció a varios directivos de Televisa por este detalle: “Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso Angoitia, José Eduardo Munguía, Alejandro Benitez y todo el sexto piso”.