Salma Hayek y su hija Valentina

Valentina Paloma responde a sus primeras preguntas sobre la alfombra roja

por Gabriela Cortés

Hace unos días se llevó a cabo en Londres la premier de Eternals, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por estrellas como Angelina Jolie y Salma Hayek. Además del estreno de esta cinta, lo que llamó la atención fue el desfile por la alfombra roja de sus guapas protagonistas, quienes asistieron muy bien acompañadas. La actriz estadounidense asistió junto a cinco de sus hijos, mientras que la mexicana acudió con Valentina Paloma, fruto de su relación con el empresario François-Henri Pinault. La presencia de la adolescente de 14 años causó sensación, pues después de un largo tiempo alejada de este tipo de eventos, dejó ver lo mucho que ha crecido y que ya es dueña de su propio estilo. Y no sólo acompañó a su famosa mamá, sino que también se animó a responder algunas preguntas que le hicieron a su paso por la red carpet.

EternalsVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Al caminar por la alfombra roja, Salma fue abordada por distintos medios, y además de hablar de su experiencia en esta película de superhéroes, no dudó en presumir a su acompañante. “Mira a mi cita de esta noche”, comentó la actriz mexicana ante las cámaras de Access señalando a su hija, quien estaba a unos pasos de ella, al parecer con unas amigas. Inmediatamente se aproximó sonriente, y la reportera le comentó que hacía mucho tiempo que no la veía, y le preguntó cómo se sentía estar fuera de casa. “Se siente grandioso”, comentó la adolescente, antes de que le preguntaran si se sentía orgullosa por la participación de su mamá en esta película. “Ha sido genial como todo este proceso como si estuvieran filmando una reunión, a todos les gusta el vestuario y todo eso, es genial”, comentó después.

Salma Hayek y su hija ValentinaVER GALERÍA

La periodista comentó, que de acuerdo con las demás estrellas de Eternals, la presencia de Salma en el set había sido muy divertida y que los había hecho sentir como si estuvieran en casa, a lo que ella comentó orgullosa: “Soy una chica mexicana, ¿qué esperaban?”, comentó con su característico sentido del humor. Mientras la actriz continuaba hablando, Valentina seguía a su lado, esbozando una sonrisa, pero sin participar en la charla. “¿Estás nerviosa de estar cerca?”, le preguntaron. “En el primer segundo antes, pero luego te acostumbras”, comentó la jovencita, quien cumplió 14 años apenas el mes pasado.

Salma HayekVER GALERÍA

Valentina y Salma comparten todo

En otro momento de su desfile por la red carpet mientras Salma hablaba de su papel como latina triunfando en Hollywood, salió el tema de su papel como mamá, y nuevamente su hija apareció frente a la cámara. La reportera de Extra, Samantha Harris comentó que ella y Salma tenían mucho en común, pues su hija había nacido en el mismo hospital que la de la actriz y con apenas unos días de diferencia, y ante esta coincidencia, preguntó si por casualidad Valentina también tomaba prestadas sus cosas. “Entonces, ¿le gusta más tu maquillaje o te roba la ropa?”, preguntó la periodista, y sin dudarlo, la adolescente respondió simpática: “Robar su ropa”.

Salma contó que además de las visitas recurrentes a su clóset, su hija toma prestadas más cosas. “Y los zapatos si es posible, y el maquillaje también y los perfumes, los perfumes perfume ella los colecciona,  ya sabes”, comentó la estrella de Frida. “Tienes que ir a su habitación para encontrar… ‘Hey dónde están mis cosas’”, comentó la reportera, situación que la actriz confirmó. “¿Podrían dejar de robar nuestras cosas?”, agregó la periodista en complicidad con Hayek, a lo que Valentina comentó despreocupada y bromista: “Es gratis así que…”. Este comentario provocó las risas de las tres: “Es gratis, sí”, dijo Salma resignada pero a la vez divertida.

Salma Hayek y su hija ValentinaVER GALERÍA