kocompromiso

Con imágenes inéditas, Kourtney Kardashian da más detalles de su romántico compromiso

La socialité reconoció en Instagram que el momento fue tan especial que parece que estaba viviendo un sueño

por Tania Galván

Kourtney Kardashian está feliz y se le nota. Después de sorprender a sus millones de seguidores alrededor del mundo con la noticia de su compromiso matrimonial con Travis Baker, la mayor de las hijas de Kris Jenner, continúa compartiendo más detalles de ese especial momento que, según reveló, sigue pensando que es un sueño. En un nuevo post, Kourt compartió varias imágenes del momento en que el baterista de Blink 182 le entregó el anillo de compromiso, valuado en más de un millón de dólares. Según se aprecia en las nuevas imágenes, Travis la invitó a caminar frente al mar de Montecito, en California, hacía el corazón hecho de arreglos de rosas que preparó como escenario de su propuesta matrimonial que tuvo lugar durante la puesta de sol.

Kourtney Kardashian y Travis Baker se comprometen VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En estas fotos, Kourtney aparece muy sorprendida y luciendo la espectacular joya que su prometido eligió para ella. A tenor de las imágenes, la mayor de las Kardashian no tenía idea de que Baker le fuera pedir matrimonio, situación que hizo más emocionante este momento donde ella aparece en todo momento muy sonriente mirando enamorada a su futuro esposo. De acuerdo con esta serie de imágenes, se aprecia cómo, luego de que Travis colocó el anillo de compromiso en la mano de su prometida se sentaron en la arena de la playa para procesar la noticia. Otro detalle que salta a la luz es que, en un acto de caballerosidad, Baker se quitó su chaqueta de piel negra para que su novia se cubriera del viento que hacía.

Propuesta de matrimonio de Kourtney y Travis VER GALERÍA

Una vez que dijo, “sí quiero”, los novios brindaron con vino blanco, de acuerdo con estas imágenes donde la expresión de Kourtney en todo momento fue de mucha felicidad. Por otra parte, Travis se mostró muy atento a su prometida, su compromiso matrimonial fue tan inolvidable que confesó en la descripción de este nuevo álbum de fotos que todavía no lo puede creer: “Me desperté toda la noche pensando que era un sueño”, escribió en este post con el que consiguió la reacción de más de 5 millones de seguidores, entre ellos, Travis quien le escribió: “Para mí siempre estar contigo es un sueño hecho realidad”, una respuesta que conmovió mucho a Kourt quien le envió emojis de corazón.

Por su parte, Travis también compartió nuevas imágenes de su compromiso, como el momento exacto en el que se arrodilló y le pidió a Kourtney que se convirtiera en su esposa: “Mi prometida”, fue la palabra que eligió para titular este álbum de 3 fotos en las que se le ve muy románticos besándose en diferentes momentos de la propuesta. Una imagen que ambos compartieron fue una en la que aparecen caminando por el camino de rosas rojas y velas que formó parte de la gran producción que preparó el baterista para pedirle a su novia que se convierta en su esposa. En todas las imágenes que han compartido reflejan el gran amor que se profesan.

Travis Baker propuesta de matrimonio en MontecitoVER GALERÍA

El apoyo de sus familias

El compromiso matrimonial de Kourtney y Travis fue una noticia muy celebrada por las familias de ambos. Las redes sociales se convirtieron en el mejor espacio para que personas de su círculo más cercano les hicieran llegar sus buenos deseos, como lo hizo Kris Jenner y el resto de las Kardashians quienes, a través de Instagram le han deseado lo mejor a Kourt. Por su parte, los hijos del novio, Landon y Alabama también expresaron su júbilo en Tik Tok donde grabaron su primer video al lado de la prometida de su papá. Los jóvenes formaron parte de la íntima cena con la que festejaron su compromiso y en la que también estuvo invitada Aitana de la Hoya, hija de la expareja sentimental de Travis, Shanna Moakler.