veronicacumple

Cristian Castro comparte detalles de cómo celebró el cumpleaños de su mamá, Verónica Castro

A través de Instagram el cantante compartió un par de imágenes de cómo fue el festejo de la presentadora

por Tania Galván

Este 19 de octubre Verónica Castro se convirtió en tendencia en redes sociales debido a su cumpleaños, una fecha en la que recibió muchas muestras de cariño por parte de sus fanáticos y de su familia que usaron este medio para desearle un feliz día. Sin duda, la felicitación más especial que recibió fue una proveniente de Colombia, donde reside su nieta Rafaela quien, como obsequio de cumpleaños le cantó Las Mañanitas, una melodía que entonó y tocó en un piano, dando muestra del talento histriónico que posee. Más tarde, su hijo, Cristian Castro, también usó Instagram para publicar un par de fotos del íntimo festejo que protagonizó la presentadora.

Verónica Castro festejando sus 69 años de edad con sus dos hijosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con dos imágenes, Cristian compartió un poco de cómo fue la celebración de La Vero quien para este cumpleaños lució un look con el que impactó a sus seguidores: “Más bella que nunca madre. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió el cantante al lado de una imagen donde aparece la cumpleañera sentada, mientras él y su hermano, Michel, la rodean. A tenor de la foto, fue captada en un restaurante donde la cantante decidió disfrutar de una cena en compañía de sus hijos. A pesar de que Cristian se encontraba en Europa hace unas semanas, el cantante viajó para reunirse con su mamá en esta importante fecha.

Cristian Castro y Verónica Castro en el cumpleaños de la actrizVER GALERÍA

En esta foto se aprecia que, para este cumpleaños, Verónica estrenó un cambio de look en el sus rizos fueron el centro de atención: “Mi Archiduquesa”, escribió Cristian en otra foto donde aparece al lado de la cumpleañera quien llega a su nueva edad más guapa que nunca. En esta imagen también se aprecia que, en la mesa donde cenaron, hay una bolsa de Tom Ford que, se presume fue el regalo del cantante quien recientemente viajó a Italia para encontrarse con el Papa Francisco.

El recuerdo del Papa para La Vero

Durante una entrevista con Ventaneando, Cristian Castro reveló que, durante su visita al Vaticano y su encuentro con el Papa Francisco, quien lo seleccionó para interpretar dos poemas musicalizados, le entregó un obsequio de parte de La Vero a quien el Sumo Pontífice reconoció por su trabajo en las telenovelas: “Cuando lo conocí pude darle un regalo de mi madre, una Virgen de Guadalupe y le dije: ‘Verónica Castro te lo manda, Mariana de Los ricos también lloran. A ver si la recuerdas’. Me dijo que sí y me dio un Rosario: ‘Se lo das a ella por favor’ y fue el momento más tremendo para mí”, contó el cantante.

Cristian Castro en ItaliaVER GALERÍA

Cristian Castro reveló que para él este viaje fue muy especial, sobre todo, porque sabe lo importante que es para Verónica Castro su fe. Según recordó, fue el Papa quien lo eligió para invitarlo a viajar al Vaticano: “El Papa tenía unas frases y el empresario se ofreció a ponerles música. Me sorprendí muchísimo, me siento halagado y con un honor tremendo de que el Papa Francisco escogió mi voz para estas canciones”, comentó el cantante quien se presentó en este evento privado en el Vaticano, el pasado 21 de septiembre.