diegoboneta

¿Quién fue la guapa acompañante de Diego Boneta en Los Ángeles? Una pista, no era Renata Notni

El actor acudió a una gala realizada en Hollywood de la mano de Natalia Boneta, su hermana menor

por Tania Galván

Después de brillar en Madrid, sobre la alfombra roja de los Premios Platino de la mano de Renata Notni, Diego Boneta vuelve a encender todos los flashes, esta vez, a su paso por otra red carpet a la que acudió del brazo de otra guapa mujer que no es la actriz. Pero no piensen mal, el protagonista de Luis Miguel, La Serie simplemente desfiló acompañado de su hermana Natalia con quien deslumbró a su paso por un evento realizado en Los Ángeles al que también acudió Eva Longoria con quien el actor posó muy feliz para una foto que compartió en redes sociales.

Diego Boneta y su hermana Natalia BonetaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Diego compartió dos imágenes de este evento donde vimos a su hermana Natalia quien, en julio pasado, celebró su cumpleaños número 25. Para convertirse en la invitada de lujo de su famoso hermano, la joven lució un elegante vestido de gala negro, con escote en V que combinó con una gargantilla y pendientes a juego. Con este look, Natalia Boneta parecía una princesa de cuento al lado del actor quien, dando lecciones de caballerosidad estuvo en todo momento pendiente de su hermanita, con quien tiene una relación muy única. Este post provocó la reacción de la novia del actor, Renata Notni quien dejó un emoji de carita sonriendo y ojos de corazón.

Eva Longoria y Diego Boneta VER GALERÍA

Esta publicación también provocó la reacción de Santiago Boneta, el otro hermano del actor quien se dejó en los comentarios varios emojis de llamas. En este evento, Diego también coincidió con Eva Longoria con quien tiene una amistad desde hace años y con quien no dudó a la hora de posar para la foto del recuerdo. De hecho, fue Eva la encargada de conducir esta gala en la que la moda fue el tema principal. Debido a que la actriz Hollywoodense sostiene una buena amistad con toda la familia Boneta, también la vimos cercana a Natalia quien no es la primera ocasión que acompaña a su hermano a una cita pública como esta.

Además de los compromisos laborales, este verano, vimos a Natalia Boneta muy cercana a la pareja del momento: su hermano y Renata Notni. La hermana de Diego formó parte del divertido viaje entre amigos que la pareja realizó a Mykonos donde, a través de las redes sociales, Natalia dejó ver la gran relación que tiene con la novia de su hermano quien, a tenor de las imágenes de posteó, ya forma parte de su círculo más cercano de amigas, pues no sólo las vimos muy divertidas en ese viaje, también en la visita que realizó a París, donde Natalia brindó con ellos por su amor.

¡Es oficial! Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor en sus románticas vacaciones

Diego Boneta y su hemanitaVER GALERÍA

Diego Boneta oficializa su romance

Antes de despedir el verano, Diego Boneta consideró que era hora de hacer oficial su romance con Renata Notni y con una romántica publicación en Instagram le gritó a los 4 vientos su amor por la actriz mexicana con quien comenzó a salir en abril pasado. La pareja eligió una serie de fotos captadas durante su paso por Cappadocia, lugar que utilizaron como espectacular telón de fondo para posar en las fotos más especiales de su historia de amor que ya no temen en compartir en público. De hecho, luego de hacerlo oficial, la pareja acudió de la mano a la entrega de los Premios Platinos donde se convirtieron en una de las parejas más fotografiadas de la noche.