Maite Perroni

Maite Perroni confirma su romance con Andrés Tovar: 'Pedimos respeto a nuestra historia'

La actriz y el productor de Sale el Sol aclararon todo en relación a la polémica que los alcanzó meses atrás

por hola.com

Tras varios meses de incertidumbre sobre lo que ocurría en el corazón de Maite Perroni, la actriz ha confirmado finalmente su romance con el productor televisivo Andrés Tovar, quien anteriormente estuvo casado con Claudia Martín. Recordemos que fue en junio pasado cuando esa ruptura se hizo oficial, situación que detonó una polémica que alcanzó a la estrella de Rebelde, luego de que una publicación hiciera eco de asuntos ligados con su vida sentimental, por lo que incluso aseguró que tomaría acciones legales en contra de los involucrados. Lo cierto es que la pareja ha pasado la página de ese episodio que cobró gran interés mediático, para gritar su amor de manera definitiva, aprovechando el espacio para aclarar de una vez por todas las circunstancias que se suscitaron a su alrededor.

Maite PerroniVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue la mañana de este 20 de octubre cuando la pareja hizo oficial de manera pública su noviazgo, a través de sus respectivas cuentas en redes sociales, espacio en el que ambos enviaron un contundente comunicado en el que de manera puntual dan claridad a los acontecimientos. “Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte... Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo…”, se puede leer en las primeras líneas.

En su comunicado, tanto Maite como Andrés fueron enfáticos al hablar de las dificultades a las que se enfrentaron tras ser objeto de señalamientos, destacando lo importante que ha sido para ellos poner claridad a todo lo que se ha dicho. “Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación…”.

Andrés TovarVER GALERÍA

Su verdad sobre el origen del romance

Cabe destacar que la pareja acompañó su texto con tres fotografías en las que se les ve juntos y de lo más enamorados, siendo este su primer posado como novios. Por tal motivo, a través de su contundente anuncio, abordaron un poco de las razones detrás del romance que iniciaron, enteramente motivados por esta etapa que hoy viven. “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que, por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

Finalmente, Maite y Andrés hicieron una importante petición, ante el revuelo que esta noticia pudiera provocar en el ámbito público. Así se preparan para iniciar este nuevo episodio en el que buscan rodearse del amor de todos aquellos que les han hecho llegar sus mejores deseos. “Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, finaliza el comunicado, que ha recibido miles de “me gusta” y un sinfín de mensajes con buenos deseos, entre ellos los de varios famosos como Erik Hayser, Sebastián Rulli, Regina Blandón, Fernanda Castillo, entre otros.

Maite PerroniVER GALERÍA