Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Andrea Legarreta se sincera sobre su relación con Galilea Montijo

La conductora habló de cómo ha sido trabajar todo este tiempo junto a la tapatía en el programa Hoy

por hola.com

Por varios años, el programa Hoy ha logrado colocarse entre los favoritos del público, que además disfruta todas las mañanas con una de las mancuernas de la televisión más conocidas en el espectáculo, la de Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Así, cada una ha podido imprimir su propio sello frente a las cámaras, dando muestra de la química que existe entre las dos. Sin embargo, las guapas conductoras no han estado exentas de ser objeto de rumores, poniendo en duda la buena convivencia que existe entre ellas, versiones a las que han hecho frente en más de una ocasión. Para despejar cualquier duda, Legarreta ha compartido detalles de su amistad con la tapatía, quien es una de sus mejores cómplices a la hora de aparecer a cuadro en el famoso matutino de Televisa.

Andrea Legarreta y Galilea MontijoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más sincera, Andrea conversó para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, quien le preguntó si a lo largo de todo este tiempo había podido consolidar una amistad con Galilea, que al igual que ella se ha ganado el cariño y aprecio del público. “Sí, casualmente la Gali entró creo que al principio de Hoy… Hemos vivido muchas cosas, hemos pasado momentos, incluso algunos, muy pocos, complicados, de roce. Pero al final hemos usado más la razón y después el corazón…”, reveló Legarreta, poniendo en alto la amistad que ha perdurado entre ambas, una situación que les ha permitido hacer de su participación en Hoy una experiencia agradable, en donde la armonía ha sido su mayor prioridad.

Al ahondar en los detalles de su relación con Gali, Andrea habló de lo importante que ha sido trabajar en equipo para sacar adelante el programa, tanto así que cada quien por su lado ha logrado valiosos aportes. “Entonces las dos nos damos cuenta que las dos sumamos, que las dos hacemos una buena mancuerna. En un programa como esos necesitas gente que sume. Contrario a lo que la gente puede pensar… sería absurdo pensar que alguien como Gali o como muchos, la mayoría que han pasado por ahí, no suman…”, dijo de manera contundente la también actriz, que recientemente celebró 22 años de ser parte de las filas del matutino.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Unidas por la complicidad

Entre otras cosas, Andrea se refirió a los aspectos que han marcado su relación de amistad con Galilea Montijo, una etapa en la que ambas se han brindado apoyo mutuo siempre que ha sido necesario. “Hemos pasado momentos, hemos vivido, nos hemos acompañado en momentos duros de la vida de cada una y también nos hemos reído mucho y hemos disfrutado mucho, hemos llorado mucho, hemos aprendido mucho y nos queremos por lo que somos y a pesar de lo que somos…”, señaló la esposa de Erik Rubín, orgullosa de lo mucho que ha podido construir en su faceta como conductora.

Por supuesto, la amistad entre Gali y Andrea también ha evolucionado gracias que las dos tienen muy claro los aspectos que las vuelven únicas, así como el respeto que prevalece y que ha sido pilar fundamental de su convivencia, algo que se puede ver reflejado a través de las pantallas de televisión. “Al final nuestra historia de vida, nuestras personalidades, nuestros gustos a veces pueden ser distintos y sin embargo hay mucho respeto mutuo también y agradecimiento, complicidad y eso es muy bueno…”, destacó Legarreta, quien se ha caracterizado por no tener filtros a la hora de opinar y comentar sobre los asuntos relacionados con su participación en el programa Hoy.

Andrea Legarreta y Galilea MontijoVER GALERÍA