nataliavacaciones

En medio de su dulce espera, Natalia Téllez disfruta de unas románticas vacaciones con su novio

La conductora ha utilizado sus días de descanso para pasar tiempo con Antonio Zabala, papá de su hija

por Tania Galván

Después de anunciar en redes sociales que está en la dulce espera de su primer hijo y contar detalles como el sexo de su bebé en Netas Divinas, Natalia Téllez disfruta de unas merecidas vacaciones, tiempo que está disfrutando al lado de su novio Antonio Zabala con quien viajó hace unos días de California. Luego de unos días en Los Ángeles, la pareja está de regreso en la Ciudad de México desde donde la conductora compartió varias imágenes de cómo pasa el tiempo libre en casa donde ha tenido la oportunidad de olvidarse del trabajo y enfocarse en el momento único que está atravesando. A través de Instagram, la presentadora posteó una serie de fotos donde la vemos presumir su estilo pre-mamá.

Antonio Zabala y Natalia Téllez en CaliforniaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de compartir con el público del programa de Unicable que tendrá una niña, Natalia pidió unos días de vacaciones que está aprovechando viviendo el momento: “Felicidad de día sin sentido, ni orden cronológico”, escribió como descripción de un álbum en el que compartió varias imágenes de cómo son sus días cuando no tiene que acudir a un foro de televisión. Tras su viaje, Natalia ha disfrutado de jornadas en casa al lado de su novio quien, hace unos días, la sorprendió con un romántico desayuno en la terraza de su departamento, un espacio desde el que captó una imagen del detalle que Antonio tuvo con ella.

Natalia TéllezVER GALERÍA

El embarazo de Natalia no sólo llenó de alegría a la familia de la conductora, sus amigos del medio del espectáculo también han expresado su emoción por su próximo debut en la maternidad: “Mereces todo lo bonito de la vida. ¡Te amo!”, le escribió Andrea Legarreta. Otra famosa que le deseó lo mejor en esta nueva etapa fue Odalys Ramírez, quien posteó: “¡Qué bonita Nat! Que la vida te siga sonriendo”. Después de guardar el secreto durante poco más de cuatro meses, tiempo que se dedicó a trabajar en Netas Divinas y un proyecto cinematográfico, Natalia decidió que era tiempo de disfrutar de un descanso y qué mejor que en este momento en el que está viviendo al máximo su embarazo.

La conductora está encantada compartiendo este tiempo con su novio, Antonio Zabala, quien según les contó a sus amigas de Netas Divinas, la está consintiendo mucho: “Todos los antojos me los cumple, papas, donas, esquites y todo en horarios inhóspitos. El pobre trabaja temprano, de verdad una sabe con quién tiene un bebé, ha sido una gran bendición encontrarlo”. Natalia también reconoció que siente mucha confianza de tener un bebé con él: “Y creo que va de la mano que tú crees cuando encuentras una persona que está en un punto en el que dices: ‘Lo veo viable, esto es equipo, se siente como familia’”, reconoció durante la emisión.

Estilo pre-mamá de Natalia Téllez VER GALERÍA

El baby shower más original

En este tiempo de vacaciones, Natalia viajó a California a visitar a una de sus mejores amigas quien la sorprendió con un baby shower en la playa donde montó un picnic con el que, por primera vez, celebraron el próximo nacimiento de su hija. Para la conductora, el hecho de que su bebé sea una niña tiene un significado muy especial, y así lo explicó en Netas Divinas: “Para mí que sea una niña es muy simbólico, es muy hermoso. También es muy fuerte porque tocó en mi hermana, empezamos a soñar cosas con mi mamá. Es fuerte y hermoso para todos. Es muy raro porque cuando hay cosas importantes yo sueño a mi mamá y mi hermana también, pero la sueño de lo más cotidiano”.