Programa Hoy

¿Quién se despidió de la conducción del programa Hoy?

Los cambios en el matutino continúan y otro de sus presentadores ha dicho adiós por el momento

por hola.com

Los cambios en el programa Hoy continúan, pues tras anunciar la llegada de Tania Rincón al matutino, ahora uno de los conductores ha tomado la decisión de despedirse del programa, una noticia que se confirmó la mañana de este 18 de octubre. Precisamente, Galilea Montijo fue la encargada de informar sobre la salida de su compañero, segura de que en algún momento lo verán reincorporarse a sus filas, en las que logró destacar por un par de años, ¿de quién se trata? Lo cierto es que la producción atraviesa por uno de sus mejores momentos, manteniéndose como una de las preferidas entre el público, testigo de la evolución de este espacio encabezado por Andrea Rodríguez.

Lambda GarcíaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más preámbulo, en un segmento del programa, Galilea tomó la palabra para revelar así que Lambda García ha dicho adiós a Hoy para emprender nuevos retos, los cuales lo tienen muy entusiasmado. “Qué importante es aprender a cerrar ciclos. Hoy nuestro querido Lambdita, estamos muy contentos por él, por supuesto, y también contentos por nosotros, porque sabemos que es un ratito que se nos va y regresa porque va a hacer algo que bueno, todos lo entendemos, va a crecer su carrera, lo queremos, se ha vuelto parte de nuestra familia también, es que unas llegan y otros se nos van pero regresan…”, explicó la tapatía, quien estuvo acompañada de los integrantes del programa, felices de desear lo mejor para su compañero.

Tras los mensajes que recibió por parte del equipo, Lambda rompió en llanto, por lo que abrió su corazón para expresar lo mucho que ha significado para él haber sido parte de la familia de Hoy, un espacio en el que logró dar muestra de su pasión por el medio del espectáculo. “Es el sentimiento y es una familia, llevo casi dos años acá y lo agradezco de corazón, encontré gente hermosa, familia hermosa tanto aquí como allá atrás, todos ustedes que me han demostrado siempre una mano y un abrazo y una sonrisa…”, explicó el también actor, para luego hacer énfasis en otro aspecto. “No es un adiós, yo estoy seguro que las cosas se van a acomodar y los tiempos de Dios son perfectos…”, agregó.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Por su lado, Andrea Legarreta también le dedicó algunas palabras a Lambda, quien se dejó cobijar por el cariño de la producción que lo despidió como se merece. “Lo más bonito es que más allá del trabajo dejamos de ser compañeros y, como dices tú, para convertirnos en familia… ya somos parte de ti y tú de nosotros y vamos a seguir en el camino de la vida siempre y has aportado cosas hermosas en el programa y en nuestras vidas, te deseamos lo mejor…”, dijo, para luego despedir al actor entre aplausos.

¿A dónde se va Lambda?

Aunque todavía Lambda no dio detalles a fondo de los proyectos que vienen para él, recientemente señaló que ha tenido la oportunidad de formar parte del elenco de una telenovela, algo que lo tiene muy entusiasmado. “Estoy fascinado, sí les puedo decir que estoy adentro de una nueva producción acá de la empresa, el nombre tentativo creo que ya lo saben, es Allá te espero, es una telenovela que vale mucho la pena ver… Es una novela clásica, hay mucho personaje muy humano y al final de cuentas las locaciones están lindas, la producción está a cargo de Angelli Nesma y de Nacho…”, dijo en una charla con el periodista de espectáculos Edén Dorantes para su canal de YouTube.

Lambda GarcíaVER GALERÍA