Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y el comunicado de su abogado que se atribuye a la situación de este fin de semana

La actriz fue perseguida por la prensa cuando se encontraba en compañía de uno de sus hijos

por hola.com

Más allá de ser una figura pública, Aracely Arámbula prefiere mantener los asuntos relacionados con su vida personal alejados de los reflectores, sobre todo cuando se trata de sus hijos, Miguel y Daniel, a quienes procreó de su romance en el pasado con Luis Miguel. Por tal motivo, la actriz no ha dudado en alzar la voz siempre que su integridad se ha visto vulnerada, como ocurrió este fin de semana, cuando al aparecer por calles de Los Ángeles en compañía de uno de sus pequeños, una nube de reporteros intentó abordarla, suceso que de manera inmediata incomodó y molestó a la intérprete. Horas después de este incidente, que quedó videograbado en las cámaras de varios teléfonos celulares, el abogado de la estrella ha emitido un comunicado, el cual se atribuye a esta situación que ha acaparado titulares.  

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En el clip de tan solo unos segundos, se observa a Aracely abordando a toda prisa su camioneta, pidiendo a una de las personas que la acompañaban actuar de manera inmediata ante la insistencia de la prensa reunida en el lugar: “¡Ciérrale, ciérrale! No pueden hacer eso”, dijo enérgica la protagonista de series como La Doña y La Patrona, quien emprendió la huida a bordo de su vehículo, evitando así que su hijo fuera captado por la lente de los medios que no paraban de lanzarle preguntas. De esta manera, Arámbula ha dejado claro que hará todo por proteger a su familia, un aspecto de su entorno privado del que muy pocas veces habla ante las cámaras y los micrófonos, en específico cuando se le cuestiona por aquel romance que tuvo con El Sol.  

Lo cierto es que ante la molestia que este incidente generó en Aracely, ha sido su abogado, Guillermo Pous, quien ha emitido un comunicado que se atribuye a este altercado, en donde se especifica la manera en que la invasión a la intimidad ha sobrepasado límites, algo que a diario padecen muchas figuras públicas. “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión-, y -acceso a la información-, ha excedido límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor”, se puede leer en las primeras líneas del contundente texto, en el que no se menciona el nombre de la actriz, pero al que han reaccionado de manera inmediata sus fanáticos, que no han parado de manifestarle su apoyo incondicional en estos momentos.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Preocupada por sus hijos

Debido a la manera en que acontecieron las cosas, pues Aracely iba acompañada de uno de sus hijos, el comunicado hace énfasis en la forma en que los menores de edad tienen que enfrentar estas circunstancias, las cuales a la larga detonan algunas consecuencias. “Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia los menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso, y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, agregó.

Finalmente, el texto se refiere a la reacción que ha habido en algunos espacios, dejando claro el respeto que debe existir hacia los otros, siempre con la finalidad de preservar la sana convivencia. “No se trata de censura como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril, es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetárseles en aras de una sana convivencia”, apunto.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA