mayrineduardocumple

Más guapa que nunca y acompañada de su familia, Mayrín Villanueva celebra su cumpleaños más especial

A través de redes sociales, sus hijos, Romina y Sebastián, compartieron un poco del íntimo festejo de la actriz

por Tania Galván

A unos días del estreno de Si nos dejan, el próximo 1 de noviembre, su protagonista, Mayrín Villanueva está de fiesta por su cumpleaños número 50, una fecha que celebró cobijada por los suyos, según compartió la familia, en redes sociales. Después de ser una de las mexicanas que brilló en la gala de los Premios Platino, el pasado fin de semana en Madrid, la actriz regresó a casa justo a tiempo para festejar este día con sus hijos y su esposo, Eduardo Santamarina quien desde los primeros minutos de este 8 de octubre le dedicó un romántico mensaje en Instagram que acompañó de una foto donde los vemos posar en la sala ¡HOLA! de los Premios Platino donde se convirtieron en una de las parejas más estilosas de la noche.

mayrinfestejoVER GALERÍA

Este año Mayrín tiene muchas cosas por las cuales festejar y así lo hizo. Aunque ella se limitó a publicar las felicitaciones que familia, amigos y fans le hicieron llegar a través de redes, los hijos de la actriz sí compartieron algunos detalles del íntimo festejo de su mamá con quien posaron muy sonrientes en lo que parece una visita a un viñedo. A través de un par de historia, su primogénita, Romina, compartió un par de historias donde las vemos con una copa de vino en la mano, listas para hacer un brindis por toda la vida de la actriz: “Brindo por el privilegio y orgullo de ser parte de tu vida. Te amo incondicionalmente, se eternamente feliz”, le escribió la joven modelo.

mayrinfestejo1VER GALERÍA

Por su parte, Sebastián, su hijo, también publicó en su perfil una foto en este sitio donde decidieron festejar a la actriz a quien vimos guapísima: “Te amo Mayrín Villanueva. ¡Feliz cumpleaños!”, se lee sobre la imagen donde vemos a madre e hijo abrazados. Para su cumpleaños número 50, Mayrín eligió un look muy campirano con el que se veía muy cómoda en este sitio donde la vimos entre la naturaleza. La cumpleañera utilizó un vestido a cuadros, azul con blanco que combinó con unas botas, prendas que combinó con su mejor “accesorio”, su sonrisa. Al parecer, la familia eligió este sitio entre montañas para pasar una jornada para la cumpleañera.

La amorosa felicitación de su esposo

De los mensajes más especiales que recibió Mayrín, destaca el que le escribió su esposo, Eduardo Santamarina quien, con una foto captada durante su paso por la sala ¡HOLA! de los Premios Platino, el pasado fin de semana, escribió: “Un día como hoy nació el amor de mi vida. Te amo tanto Mayrín”, escribió el actor sobre esta foto que acompañó de un emoji de corazón. Durante esta gala, el actor cedió total protagonismo a su esposa quien partió plaza con un elegante, pero revelador vestido gris con el que dio lecciones de estilo.

mayrin5VER GALERÍA

Recientemente, la pareja platicó en entrevista con el programa Hoy un poco de su secreto de un matrimonio feliz: “La chamba es diario, tener una excelente comunicación y que no dejes que se apague la velita”, comentó Eduardo. Recientemente, ambos regresaron al trabajo, pero por fortuna lo hicieron ambos en Televisa, razón por la que se mantuvieron muy cercanos: “Nos vemos de repente, ella está en el foro 10, yo en el foro 2”. Sobre la relación que tienen con Itatí Cantoral, mamá de los hijos mayores de Eduardo, el actor reveló: “Ahí está María Itatí y Julia que son súper amigochas, se la pasa una, en casa de una, la otra, en casa de la otra, ahí estamos todos y padrísimo también para Eduardo y para Roberto, porque son su s dos hermanas, como somos familias mixtas, somos civilizados”, explicó.