vicentemensaje

El Potrillo envía un mensaje de ánimo a don Vicente Fernández: ‘Échale ganas jefe’

A través de Instagram, el cantante compartió una imagen del día que develó su estrella en el Paseo de Hollywood

por Tania Galván

A dos meses de la hospitalización de don Vicente Fernández, su hijo menor, Alejandro, ha querido enviarle un mensaje de ánimo a través de redes sociales donde compartió una imagen en la que posaron juntos el día en que El Potrillo develó su estrella en el Paseo de Hollywood, en abril del 2015. En medio de su exitosa gira por Estados Unidos, un tour en el que se está presentando en algunas ciudades con su hijo Álex Fernández quien, recientemente anunció, en exclusiva para ¡HOLA!, que está en la dulce espera de su primer hijo.

alexoracion1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque los informes médicos de don Vicente Fernández lo reportan estable, su condición sigue siendo considerada grave, razón por la que continúa hospitalizado. Confiado en que su papá va a superar esta crisis de salud, como lo ha hecho en otros momentos de su vida: “Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto. @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien”, escribió El Potrillo como descripción de un post con el que provocó la reacción de más de 133 mil de sus seguidores, entre ellos, Jaime Camil, quien recientemente confirmó que será él quien interprete al Charro de Huentitán en la serie que se está preparando de su vida.

vicentesolo4VER GALERÍA

El mensaje de El Potrillo también hizo que Karla Laveaga reaccionara publicando en los comentarios varios emojis de corazón. Aunque no lo han hecho oficial, luego de intercambiar románticas mensajes y fotos muy cariñosos en redes, se dice que la tapatía y el cantante han decidido darle una segunda oportunidad a su relación. Otro miembro de la familia Fernández que comentó en este post fue Valentina, hija menor Alejandro quien también recurrió a los emojis de corazón para expresarle su apoyo a su abuelito.

Aunque frente a los medios de comunicación, El Potrillo no ha emitido ninguna declaración sobre el estado de salud de su papá, durante su show ha dedicado un espacio en cada presentación para rendirle homenaje con un popurrí de sus canciones, momentos en los que lo hemos visto muy conmovido. A finales de mayo, durante su concierto en Chicago, El Potrillo no pudo evitar las lágrimas al interpretar el tema Mi querido viejo: “Se la vamos a dedicar a mi viejo, para que se recupere pronto”, pidió a su público que le mostró su apoyo con una fuerte ovación.

alejandrocovidVER GALERÍA

El Potrillo se refugia en la fe

Días después de que la familia confirmó la hospitalización de don Vicente, Alejandro recurrió a sus redes sociales para publicar un mensaje en el que reveló que, ante la crisis de salud de su papá, sus oraciones estaban dedicadas a su recuperación: “Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien, porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, escribió como descripción de varias fotos captadas en una iglesia.