maupaulina

Mauricio Ochmman y Paulina Burrola, en una divertida cita apoyando a la Selección Mexicana

La pareja acudió anoche al Estadio Azteca al encuentro que se disputó México en contra de Canadá

por Tania Galván

Después del exitoso arranque de la puesta en escena Por qué los hombres aman a las…, en Estados Unidos, Mauricio Ochmann está de vuelta en la Ciudad de México donde se reencontró con su novia, Paulina Burrola, con quien protagonizó anoche una divertida cita. Luego de unos días separados por la agenda laboral de ambos, los novios se reunieron nuevamente para pasar tiempo juntos antes de que él tenga que regresar a cumplir con sus próximas fechas en teatro. A través de Instagram, la novia del actor compartió algunas imágenes y detalles de esta salida. Aunque son muy discretos con su relación, la semana pasada, la modelo habló con la prensa sobre cómo se lleva con Kailani, hija del actor y describió como una mujer bellísima a Aislinn Derbez.

maupauVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El amor está en el aire y se nota con sólo ver juntos a Paulina Burrola y Mauricio Ochmann quienes anoche se sumaron a la lista de famosos que asistió al Estadio Azteca para presenciar el partido de México contra Canadá, que se realizó como parte de la fase eliminatoria de la Copa del Mundo. A través de un par de historias la modelo compartió un par de imágenes al lado de su novio con quien se convirtió en la mejor porra de la Selección Mexicana que empató este partido con un tanto. En una de las imágenes que compartió Paulina los vemos en el palco donde disfrutaron del encuentro, abrazados, con la vista del partido como telón de fondo.

mauriciopaulina2VER GALERÍA

Fue durante el verano que Mauricio Ochmann presentó en redes sociales a su novia, Paulina Burrola. Tras el anuncio, la pareja ha utilizado este medio para compartir sus mejores fotos junto, de hecho, según han comentado ambos, fue Instagram el Cupido de esta relación: “Nos conocimos por redes sociales, por una amiga mía, así empezó, él a la antigua me invitó un café y de ahí poco a poco empezamos a salir más. Él es muy caballeroso”, declaró la semana pasada la joven en entrevista con el programa Hoy. Hace unos meses, Mauricio confirmó esta historia y aseguró cómo fue que empezó a llamar su atención: “Fue mi estrategia, porque la empecé a seguir en enero de este año y la empecé a likear para hacerme notar”, comentó entre risas a las cámaras de Ventaneando.

La modelo también reconoció ante los medios de comunicación que Mauricio es un caballero: “Sí, la verdad es que sí estoy muy, muy enamorada y, ¿quién no?, es un galanazo, un tipazo es un príncipe. Ahorita estamos muy contentos, nuestra relación va avanzando muy, muy linda, muy maduro”. Aunque la mayoría de los comentarios que reciben en redes son para celebrar su amor, la modelo reconoció que también ha tenido que enfrentar también algunas críticas, una situación que ha podido manejar muy bien gracias al respaldo de Ochmann: “Yo creo que nunca estás preparada, la verdad, yo siempre he sido un poco más bajo perfil, pero la verdad es que tengo mucho apoyo de Mauricio. La prensa ha sido muy amable, los fans siempre son los que ahí batallan un poco, porque siempre tienen un lado o el otro, pero bien, tranquila”, explicó Paulina.

mauriciopaulina1VER GALERÍA

¿Cómo es la relación con Aislinn Derbez?

En su último encuentro con la prensa, Paulina también habló de la relación que tiene con Aislinn Derbez, mamá de Kailani, con quien ya convive: “Sí, tenemos buena relación, sí. Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también”, comentó. Sobre si le molestan algunas comparaciones que se han hecho en redes, Paulina aprovechó para hablar de la belleza de la actriz: “Aislinn es bellísima, evidentemente y al contrario yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también”, comentó la modelo quien aseguró que durante los 15 años de carrera que tiene en el modelaje ha preferido manejar un perfil bajo.