José Ron

José Ron se sincera sobre sus deseos de ser papá: 'Yo estoy preparado si llega esa bendición'

El actor dio detalles de cómo marcha su noviazgo con la conductora Luciana Sismondi

por hola.com

Es uno de los mejores instantes para José Ron, quien a la par de su éxito profesional se encuentra motivado por el rumbo que ha tomado su vida sentimental, ahora disfrutando de su noviazgo con la guapa conductora de televisión, Luciana Sismondi. Recordemos que al inicio de esta relación, el galán de telenovelas trató de mantener la discreción, aunque con el paso de los días fueron destapando lo suyo a través de las redes sociales. Ahora, el intérprete se ha tomado un tiempo para conversar sobre lo bien que marcha todo en este momento, en el que incluso ya se siente preparado para ser papá, por lo que en menos de lo esperado podría dar una grata sorpresa a todos sus seguidores.  

José RonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan amable como suele ser, Ron habló del fuerte motivo que tuvo para gritar su amor por Luciana, con quien semanas atrás disfrutó de unas vacaciones de las que compartió algunos vistazos en redes sociales, mismas en las que dejan ver la enorme química que existe entre los dos. “Soy reservado, pero cuando uno está enamorado, entregado, porque se sale, lo queremos gritar y ese es el caso. Estoy muy contento, muy agradecido y estamos felices…”, dijo en entrevista para el programa matutino Hoy. De esta manera, el actor pone en alto el enorme sentimiento que lo invade, tras pasar varios meses convertido en uno de los solteros más cotizados del medio artístico.

Entre otras cosas, el protagonista de telenovelas como La Desalmada o Te Doy la Vida, se tomó el tiempo para hablar de la paternidad, una faceta en la que le gustaría debutar próximamente, pues en este instante de su vida todo parece transcurrir de la mejor manera. Así lo reveló el tapatío, quien considera muy importante la opinión de su pareja. “Si Dios quiere yo estoy preparado si llega esa bendición. Siempre he dicho también que depende de mi pareja…”, explicó durante la charla, en la que además reiteró la principal razón por la cual él cree que ha llegado la hora de pensar en serio sobre esta posibilidad. “Yo ya tengo 40 años, así que si se da, padrísimo, ¿no?”, dijo visiblemente sonriente, despejando una de las mayores dudas que ha surgido entre sus seguidores.

José Ron y Luciana SismondiVER GALERÍA

¿Cómo van las cosas en su noviazgo?

A pesar de que José Ron no ha dado muchos detalles de su relación con Luciana, esta vez fue muy claro al hablar del buen curso que ha tomado todo. Al mismo tiempo, ambos han encontrado un punto de equilibrio entre sus vidas personales y sus compromisos profesionales, apoyándose de manera mutua ante los retos en los que se han involucrado. “Todo muy bien, estamos disfrutando también esta etapa, este momento. Ella también tiene muchísimo trabajo, le está yendo muy bien, acaba de entrar a ¿Quién es la Máscara?, cosa que me parece increíble y nos apoyamos mucho y también nos disfrutamos…”, señaló el guapo intérprete, quien se caracteriza por la transparencia con la que suele hablar frente a las cámaras.

Recordemos que en agosto pasado, Ron platicó sobre cómo ha influido en él esta experiencia amorosa, describiendo de la manera más puntual cómo percibe este instante de su historia. “Me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien, ¡claro!”, dijo al programa Despierta América, en donde además confirmó que la chica que le roba los suspiros es Luciana Sismondi, pues por esos días solamente circulaban rumores en torno a la pareja.

Luciana Sismondi y José Ron VER GALERÍA