nataliapicnic

¡Picnic en la playa! Natalia Téllez, protagonista del baby shower más original

La conductora de Netas Divinas se encuentra en California donde, una de sus amigas, le organizó un festejo en honor a su hija

por Tania Galván

La noticia del embarazo de Natalia Téllez causó revuelo, no sólo entre sus seguidores en Instagram y sus compañeras de Netas Divinas, la buena nueva cruzó fronteras y se convirtió en motivo de júbilo, en otras latitudes. Después de gritarle al mundo que está esperando a su primer hijo, la presentadora pidió unos días de vacaciones en la emisión de Unicable y tomó un vuelo a Los Ángeles, California, para reunirse con un grupo de amigas que la sorprendieron con el baby shower más original. Con poco más de cuatro meses de embarazo, la presentadora se convirtió en la protagonista de la primera celebración en torno al próximo nacimiento de su hija, un picnic en la playa del que compartió varias imágenes en redes sociales.

nataliapicnicVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con la felicidad a flor de piel, Natalia posteó un álbum donde la vemos muy emocionada al lado de dos de sus mejores amigas con quienes disfrutó de la puesta del sol, en este íntimo festejo dedicado a su debut en la maternidad: “Picnic de 4. Felicidad absoluta”, escribió en el feed de esta red social. Más tarde, en sus historias de Instagram, la presentadora dio más detalles de esta sorpresa que, según publicó le preparó su amiga Ari Wilhelm: “La mejor tía, hizo un picnic-baby shower”, escribió la presentadora sobre otro video donde se ve un poco de los quesos y jamones que formaron parte de este plan donde, sus amigas sí brindaron con un vino rosado.

nataliapancitaVER GALERÍA

Por su parte, la mente maestra detrás de esta original celebración también utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a Natalia: “Hay que festejar a las amigas que te hacen tía”. Conmovida por las muestras de cariño que experimentó en este viaje, Téllez le escribió: “Tú eres la mejor tía, amiga, comadrita, organizadora de eventos, tour de viaje, confidente. ¡Te amo!”, esta publicación también provocó la reacción de Antonio Zabala, el orgulloso papá de la bebé quien dejó en los comentarios varios emojis de corazón. Hace un par de semanas, cuando le contó a las Netas Divinas los detalles de su embarazo, Natalia reconoció la labor de su novio quien la ha consentido con sus antojos más exóticos.

En ese programa, Natalia también contó que fue, precisamente, después de visitar a su amiga en California, que se enteró que estaba embarazada: “Yo me fui a Los Ángeles a ver a una amiga, ¿se acuerdan?, entonces, regresando, vi la tira de ovulación decía que ya había sido mi ovulación, de todas maneras, lo intenté, pero dije: ‘No creo que esté embarazada porque no fui estricta al respecto', y ¡estaba embarazada!”. La presentadora reveló que el momento en el que se enteró que sería mamá fue muy especial y emocionante: “Hicimos la prueba los dos”. Tras enterarse, Natalia y Antonio decidieron que fuera la hermana de Natalia la primera persona en saberlo: “Antonio y yo nos enteramos juntos y luego yo le dije a mi hermana”.

nataliaembarazoVER GALERÍA

El estilo pre-mamá de Natalia

Con la noticia del embarazo, la conductora se ha dado vuelo compartiendo varias imágenes presumiendo su baby bump en estilosos atuendos con los que ha provocado la emoción de todas sus amigas famosas quienes, a través de redes sociales, le han hecho saber lo bien que le sienta el embarazo. La semana pasada, aprovechó una salida a comprar flores para posar presumiendo sus nuevas curvas con un vestido de mezclilla, que combinó con una gabardina, un look donde su pancita robó cámara. Hace unos días, posó en una fuente con un vestido blanco con estampado de flores rojas que provocó la reacción de sus excompañeras de Hoy, Andrea Escalona y Andrea Legarreta, quien le escribió: “Eres tan hermosa”. Según ha dejado ver, para mayor comodidad, ha optado por los maxivestidos para desfrutar de esta etapa.