paolanat

Paola Rojas, conmovida por el baby bump de Nátalia Téllez

La periodista compartió una linda foto al lado de su amiga quien, hace unos días, anunció su embarazo

por Tania Galván

A sólo unos días de que Natalia Téllez y su novio, Antonio Zabala dieran a conocer que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, la noticia ha llenado de emoción, no sólo a los padres, sino también a las conductoras de Netas Divinas quienes, durante la emisión de la semana pasada, Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval mostraron la felicidad que les provocó saber que pronto recibirán a la nueva integrante de este dream team pues, durante el programa, Natalia dio a conocer que espera una niña. Aunque reconoció que no suele ser sentimental, Paola Rojas admitió que ver a Natalia embarazada le provoca mucha ternura, así lo dejó ver durante una historia del reencuentro con su compañera.

Paola Rojas y Natalia TéllezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de ser la encargada de compartir las primeras imágenes de Natalia presumiendo sus nuevas curvas, esta tarde, también publicó una foto que captó, al coincidir en la calle con su compañera conductora quien, justamente hoy, posteó varias instantáneas donde deja ver que su baby bump ya es más notorio. Oficialmente luciendo un look pre-mamá, Téllez mostró que su cuerpo ha comenzado a reflejar su feliz estado, situación que conmovió de manera muy especial a Paola quien compartió una linda imagen al lado de Nat en la que aparece acariciando el vientre.

Paola Rojas y Natalia Téllez presumiendo su baby bump VER GALERÍA

Según compartió en Instagram, se encontraba mirando en redes sociales las imágenes de Natalia presumiendo su pancita, cuando la encontró en la calle y corrió a su encuentro, instante que inmortalizaron con esta foto: “¡Vaya momento mágico! Estaba viendo las fotos de Natalia Téllez en Instagram, emocionada porque ya creció su panza. De pronto, alcé la vista y estaba ella caminando a unos metros de mí. Casi me aviento del coche para abrazarla. Te quiero mucho Nat”, escribió Paola. Por su parte, Natalia escribió: “Literal como Superwoman volaste del coche. Te amo Paola”. La publicación de la periodista provocó varios likes, entre ellos, los de Daniela Magún, amiga de ambos quien posteó: “¡Qué increíble!”.

Minutos antes de que Paola compartiera esta imagen, Natalia ya había causado revuelo entre sus seguidores con un álbum de fotos en el que, de portada, eligió una foto donde aparece luciendo su feliz estado en todo su esplendor, ataviada en un vestido de mezclilla con el que delineó perfectamente su baby bump. Con el sentido del humor que la caracteriza, la conductora escribió: “No es panza normal”. Esta publicación se convirtió en el espacio donde sus seguidores le dejaron lindos mensajes, como el que le escribió Andrea Legarreta quien comentó: “¿Qué onda con la belleza? Te amo preciosa” o el que le dejó Odalys Ramírez: “¡Ay no, ya se botó! Hermosa”.

Natalia Téllez posa en sus primeras imágenes de baby bumpVER GALERÍA

Natalia, agradecida por las muestras de cariño

Tras gritarle al mundo que está embarazada, Natalia y su pareja comenzaron a recibir mensajes de felicitación y buenos deseos en su debut como papás. Conmovida por todas las muestras de cariño por parte de familia, amigos y fans, la conductora escribió en Instagram: “Ando bien contentota, agradecida en general por el camino, los aprendizajes y todos los corazones recolectados en el proceso. A los que se sienten perdidos en este momento, les prometo que si dejan en libertad su corazón los guiará de vuelta a casa. Gracias por todos los comentarios de amor, les va de vuelta con la fuerza de un tornado”. Sobre su feliz estado, la conductora dio detalles en Netas Divinas donde comentó que todavía no definen el nombre de su bebé pero reconoció que se barajean opciones como Miranda, Emilia y Lucía.