Horacio Pancheri y su novia

Horacio Pancheri a su novia: 'Lo bueno tarda en llegar y aquí estás'

El actor presumió una foto junto a la guapa chica, que respondió a esta muestra de cariño

por hola.com

Inspirado, Horacio Pancheri disfruta de su noviazgo con Isa Valero, una etapa de la que ha compartido varios vistazos a través de las redes sociales a lo largo de estos meses, haciendo partícipes a sus fanáticos de esta historia que lo tiene muy ilusionado. Recordemos que el argentino ha tratado de ser muy reservado sobre este aspecto de su vida personal, aunque no ha dudado en gritar su cariño por la guapa venezolana, a quien ahora le ha dedicado un emotivo mensaje colmado de sentimiento. Así, el intérprete aprovecha al máximo esta nueva oportunidad en el amor, luego de que a principios de año se hiciera pública su ruptura con Marimar Vega, a quien por cierto le ha deseado lo mejor ante los planes sentimentales que la actriz podría emprender próximamente.

Horacio Pancheri y su noviaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como era de esperarse, Horacio tomó sus redes sociales para presumir a su novia, esta vez con una fotografía en la que aparecen los dos dándose un abrazo y mirando directamente a la cámara, una postal en la que se hace evidente la enorme complicidad que ambos mantienen. “Feliz de caminar contigo y de aprender tanto de ti…”, escribió el galán de telenovelas en las primeras líneas de su breve dedicatoria, la cual remató con una frase en la que reitera la enorme felicidad que lo invade. “Lo bueno tarda en llegar y aquí estás”, agregó, al mismo tiempo en que mencionó la cuenta en redes de su novia, quien respondió de manera inmediata a este gesto de cariño. “Te amo, mi familia bella”, agregó.

Horas después de esta publicación, Horacio además mostró otro de los momentos divertidos junto a su novia, esta vez un clip en el que aparecen los dos bailando y dando muestra de la enorme química que mantienen. “¿Bailamos?”, dijo el argentino, a lo que ella respondió: “Ya tienes todo el flow”. Tras este par de posteos, el actor ha recibido miles de “me gusta” por parte de los usuarios, quienes han celebrado este romance desde el primer instante. De hecho, la pareja no ha parado de dar vistazos de algunas de sus escapadas, como cuando a principios de agosto disfrutaron de unas vacaciones por las playas de Oaxaca.

Horacio Pancheri y su noviaVER GALERÍA

Y aunque Horacio no ahondado en detalles sobre su relación con Isa, sí ha compartido cómo marchan para él los asuntos del corazón, un periodo en el que todo ha resultado muy positivo para él. “Muy contento, muy feliz en esta nueva etapa, esta nueva vida mía. La reconexión, feliz…”, explicó a finales de abril pasado en entrevista con el programa televisivo Hoy. Así, el galán da pasos firmes gozando de la estabilidad que ha logrado consolidar, en la que a la par ha contado con todo el apoyo de sus seres queridos, entre ellos sus amigos, con quienes suele estar en contacto de manera recurrente.

¿Qué ha dicho de su ex, Marimar Vega?

A propósito de todo lo que ha ocurrido en su vida a lo largo de estos meses, Horacio se ha tomado un tiempo para conceder algunas entrevistas, sin poder evitar que se le cuestione sobre su exnovia, Marimar Vega, quien supuestamente se ha comprometido, esto luego de que la actriz presumiera un misterioso anillo. “Lo mejor de la vida, lo mejor, que sea súper feliz”, expresó Pancheri, no sin antes reiterar el enorme aprecio que tiene por la guapa estrella de producciones como De brutas, nada o anteriormente Las trampas del deseo. “La quiero mucho”, contó a las cámaras del programa televisivo Hoy.  

Horacio PancheriVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie