Natalia Téllez y su novio Antonio

En la dulce espera, Natalia Téllez habla como nunca del futuro papá de su bebé

La conductora compartió en Netas Divinas cómo Antonio Zabala se ha involucrado de lleno en el embarazo

por hola.com

Son días de gran ilusión para Natalia Téllez, quien junto a su pareja, Antonio Zabala, disfrutan de este momento en que transcurre la dulce espera de su primer bebé, el cual será una niña. Así lo reveló la conductora de televisión en días pasados en el programa del que forma parte, Netas Divinas, espacio en donde además se tomó un tiempo para hablar del apoyo imprescindible que le ha brindado su novio. Recordemos que desde el inicio de su relación sentimental, ambos han construido una complicidad que se ha hecho fuerte con el paso de los días, algo de lo que ambos se sienten enteramente orgullosos, tal cual lo ha compartido la también actriz, que ha sido cobijada con el cariño de sus fanáticos y sus seres queridos.

Natalia Téllez y su novio AntonioVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Visiblemente emocionada, Natalia abrió su corazón para contar cómo ha sido este tiempo de su primer trimestre de embarazo junto a Antonio, quien se ha mantenido muy pendiente de ella en todo momento. “Qué estómago, qué nervios, qué persona tan buena, me ha hecho muy feliz…”, dijo durante la charla, haciendo énfasis en las atenciones que el futuro papá de su bebé ha tenido con ella. “Todos los antojos me los cumple, papas, donas, esquites y todo en horarios inhóspitos. El pobre trabaja temprano, de verdad una sabe con quién tiene un bebé, ha sido una gran bendición encontrarlo…”, aseguró la guapa presentadora, que además se mantiene muy activa cumpliendo con cada uno de sus compromisos laborales hasta que su embarazo se lo permita.

Natalia también destacó lo importante que ha sido para ella descubrir en Antonio al compañero ideal, pues hoy más que nunca tiene la certeza de que la vida junto a su novio ha cobrado gran significado. “Y creo que va de la mano que tú crees cuando encuentras una persona que está en un punto en el que dices: ‘Lo veo viable, esto es equipo, se siente como familia’…”, contó frente a a las conductoras de Netas Divinas, que escucharon con toda atención cada una de sus palabras a lo largo del conmovedor instante, en el que además aprovechó para revelar que en próximos meses se convertiría en mamá de una niña, lo que le mereció todas las felicitaciones de sus fans, así como de los televidentes.

Natalia Téllez y su novio AntonioVER GALERÍA

Sensible ante su futura maternidad

Entre otras cosas, Natalia compartió cómo fue para ella enterarse de que tendrá una niña, una etapa en la que ha estado más sensible que nunca y evocando profundamente el recuerdo de su madre. “Para mí que sea una niña es muy simbólico, es muy hermoso. También es muy fuerte porque tocó en mi hermana, empezamos a soñar cosas con mi mamá. Es fuerte y hermoso para todos. Es muy raro porque cuando hay cosas importantes yo sueño a mi mamá y mi hermana también, pero la sueño de lo más cotidiano…”, dijo.

Al hablar de los posibles nombres con los que podría llamar a su hija, la intérprete hizo énfasis en un aspecto de total relevancia, por lo cual ha partido de ahí para hacer la elección correcta. “La siento presente (a mi mamá), también pensé en ponerle el nombre de mi mamá, pero hablándolo con mi hermana pensamos que lo más maravilloso es que sea ella, no… con ninguna expectativa o comparación…”, agregó. Eso sí, confesó que ya tiene alguna idea de lo que tanto a ella como a Antonio les gusta. “No sé, hemos estado considerando nombres, nos gusta Emilia, Lucía, Miranda”, dijo, confesando que meses atrás ya tenía en mente la inquietud de buscar un bebé, algo que finalmente se hizo realidad.

Natalia TéllezVER GALERÍA