diegorenatacapa

¡Es oficial! Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor en sus románticas vacaciones

Durante sus vacaciones por Turquía, la joven pareja posó para las imágenes más románticas que han compartido en redes

por Tania Galván

Convertidos en la pareja sorpresa de este año, Diego Boneta y Renata Notni ya no tienen intención de ocultar su amor. Aunque los actores han estado saliendo desde hace un par de meses, fue hasta esta mañana que, de alguna manera, hicieron oficial su romance al publicar las primeras imágenes juntos y enamorados. Con Cappadocia, como espectacular telón de fondo, los actores posaron para las fotos más románticas de su historia de amor, un gesto que ha provocado sensación entre sus fans quienes, en tiempo récord, viralizaron la serie de instantáneas que ambos postearon en sus perfiles.

renatadiego1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque el flechazo ocurrió durante la primavera, los actores esperaron a que llegara el verano para comenzar a dejarse ver juntos en eventos y en algunas publicaciones en Instagram; sin embargo, no los habíamos visto fundidos en un tierno beso como se muestran en estas imágenes con las que le quisieron gritar al mundo que están enamorados. En medio de sus vacaciones de ensueño por Turquía, Diego y Renata aprovecharon su paso por Cappadocia, un sitio conocido por ofrecer una espectacular vista de los imponentes globos que cada mañana vuelan sobre el cielo de esta ciudad que, sin duda, formará parte muy importante de la relación entre los actores.

renatadiego2VER GALERÍA

Dicen que una imagen dice más que mis palabras, situación por la cual, para publicar estas fotos no necesitaron más explicación que lo evidente. Listos para compartir su amor, los actores publicaron al mismo tiempo un álbum de 3 románticas instantáneas que ambos acompañaron de la palabra Kismet, que en español quiere decir besar. Los actores también le agregaron a este por emojis de corazón, en señal del amor que se profesan y que están preparados para compartir abiertamente en redes sociales donde ya se había dejado ver durante su paso por Mykonos y en el Festival Starlite de Marbella, evento en el que, por primera ocasión, fueron captados posando juntos sobre una red carpet.

Con la felicidad a flor de piel, Renata y Diego posaron para estas imágenes en las que se ven, con la vista a la ciudad, como fondo y ellos, en primer plano, fundidos en un abrazo y mirándose a los ojos. Aprovechando el romántico escenario que ofrece Cappadocia, los actores consideraron que era el momento de hacer oficial que están juntos, una noticia que aplaudieron sus amigos del medio como Angelique Boyer, Sofía Castro, Irina Baeva y Jacky Bracamontes quien escribió en los comentarios del perfil de Renata: “Muero”, haciendo referencia a la felicidad que le provoca verlos juntos y enamorados.

renatadiegoVER GALERÍA

La pareja del momento

Después de jugar al despiste por varios meses, poco a poco, Diego y Renata dejaron que el tiempo fuera el que confirmara esta noticia que los tiene a los dos muy contentos, según se ve en las imágenes y en el resto de los sitios donde han sido captados. Hace unas semanas, por ejemplo, Diego ya había compartido varias historias de su divertido paso por Francia donde, en compañía de su hermana Natalia, la pareja visitó un castillo y brindó por su amor. Este romance entre los actores llega en un excelente momento para ambos, mientras él disfruta del éxito de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie y se alista para el estreno de la tercera entrega, ella conquista el mundo como modelo del nuevo videoclip de Enrique Iglesias, un trabajo que, sin duda, le ha dado una proyección muy importante fuera de nuestro país.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie