maitewilliam

Maite Perroni y William Levy causan revuelo con su reencuentro, 10 años después de 'El triunfo del amor'

Los actores quienes, en su momento, fueron una de las parejas preferidas de la ficción, coincidieron en los Billboard 2021

por Tania Galván

De los momentos más esperados de la entrega de los Billboard 2021 destacó el reencuentro de Maite Perroni y William Levy quienes, marcaron una época en las telenovelas al convertirse en una de las parejas consentidas de las telenovelas, primero, en Cuidado con el ángel y, dos años después, en el Triunfo del amor, proyectos con los que conquistaron al público como parejas, razón por la que los fans de estas historias celebraron su reencuentro sobre el escenario de esta premiación donde, en compañía de Gaby Espino y Pedro Fernández presentaron a uno de los ganadores de la noche.

maitebillboardVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tal como se había adelantado ayer en los ensayos de la gala, Maite y William se encargaron de conducir uno de los bloques de esta premiación y, de paso, regalar una dosis de nostalgia a sus fanáticos que se emocionaron de ver nuevamente juntos a los actores que, por separado, dieron lecciones de estilo sobre la red carpet; ella con un estiloso vestido negro de la firma Malánga, mientras que él, demostró por qué es el galán de telenovelas por excelencia, con un elegante traje negro, un estilo clásico que combinó perfectamente con el look que lució Elizabeth Gutiérrez, la mamá de sus hijos, quien esta noche brilló a su lado.

premiosmiami1VER GALERÍA

Mientras William desfiló con Elizabeth sobre la red carpet, Maite lo hizo en solitario. Como la mayoría de las mujeres que participaron en esta premiación, la actriz utilizó dos atuendos, uno para la alfombra roja y otro para su participación en el escenario. En el caso de Perroni, tras posar para la prensa, se cambió y lució un espectacular diseño rosa con el que delineó su figura y dejó claro porqué se posicionó en la lista de las mejores vestidas de la noche. En esta entrega, el color rosa se convirtió en tendencia pues, además de Maite, Jacky Bracamontes y Ana Bárbara (en un Michael Costello), lo pusieron de moda.

El regreso de Elizabeth y William a las alfombras rojas

Si el reencuentro de William Levy con su pareja en la ficción, Maite Perroni, causó revuelo, lo que realmente resonó en redes fue el regreso a las alfombras rojas del cubano y la mamá de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez. Dando lecciones de estilo, la mexicana y el actor encendieron todos los flashes al desfilar de la mano sobre la red carpet donde ella acaparó todas las miradas con un espectacular vestido, con detalles de olanes en las mangas, corte sirena, que la convirtieron en una de las más glamurosas de la noche.

williambillVER GALERÍA

Como William, Elizabeth también acudió como presentadora, por lo que también utilizó dos vestuarios. Para su turno sobre el escenario, la mexicana eligió otro de los tonos de moda y se lució con un diseño rojo con el que presentó el Premio a Mejor Intérprete de Música Tropical. Como hace mucho no pasaba, la mexicana estuvo utilizando su cuenta de Instagram para documentar su regreso a las alfombras rojas, de la mano de William Levy, a quien le escribió en su feed : “Brilla bebé, brilla”, escribió Elizabeth como descripción de una selfie al lado del papá de sus hijos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie