Kristen Stewart como Lady Di

Se ha estrenado el trailer completo de Spencer, la película inspirada en la Princesa Diana

Kristen Stewart protagoniza una dramática y melancólica historia que ha generado mucha expectativa

por hola.com

Con mucha expectativa ha sido estrenado el trailer completo de Spencer, la película basada en la Princesa Diana, luego de que semanas atrás fuera presentado tan solo un avance. Recordemos que la dirección de la cinta ha corrido a cargo del cineasta Pablo Larraín, que eligió a Kristen Stewart para interpretar este papel que ha generado total interés entre quienes siguen de cerca todo lo relacionado con la familia real británica. A lo largo de poco más de 2 minutos, y como bien se había anticipado, se observa a la madre de William y Harry durante el comentado fin de semana de Navidad en Sandringham, del año 1991, un punto medular en esta historia que recopila los instantes más complejos en el último periodo de vida de este reconocido personaje.

 Kristen Stewart como Lady DiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El clip, que ha acumulado cientos de miles de reproducciones desde su estreno, inicia con la llegada de Lady Di a Sandringham, retomando la comentada anécdota de su retraso a la importante cita familiar, al mismo tiempo en que la Reina pregunta por ella. A la par, se le observa conduciendo a toda velocidad por una carretera para poder llegar a tiempo y encontrarse con su familia, uno de los momentos de su vida en el que su matrimonio con el Príncipe Carlos atravesaba por su peor crisis. Cabe destacar que en este vistazo se recrea una atmósfera dramática y nostálgica, en la que la representación de Diana ocurre con mayor presencia de diálogos, a diferencia del adelanto pasado. De hecho, es precisamente en un instante del trailer en el que la Princesa conversa con el pequeño William luego de que este le preguntara por qué se sentía triste. “Aquí, en esta casa no hay futuro, el pasado y el presente son la misma cosa…”.

 Kristen Stewart como Lady DiVER GALERÍA

Gracias a la presentación de este avance, se percibe el gran empeño que ha puesto la producción para recrear cada uno de los escenarios en este periodo de la vida de Lady Di, quien aparece personificada incluso usando su ya conocido e icónico vestido de novia, fragmento de una escena que ha sido precedida por otras en las que se muestra sumida en la tristeza, aunque dispuesta a hacer todo para salir adelante. Otro de los aspectos relevantes en esta entrega exhibe el constante asedio que la prensa tuvo sobre ella, y uno de los consejos que, según el guion de la historia, le dio el Príncipe Carlos ante esta situación que la persiguió hasta el último día de su vida. “Tienes que ser capaz de hacer cosas que odias. Tiene que haber dos de ti, la real y a la que le toman fotos. Diana, por el bien del país”.

 Kristen Stewart como Lady DiVER GALERÍA

El reto de ser Diana de Gales

Fue a finales de agosto cuando se lanzó el primer poster de Spencer, el cual vino acompañado por una frase de Neon, la casa productora encargada del esperado proyecto. “Cada cuento tiene un final. Kristen Stewart como Diana Spencer. Un vistazo a Spencer de Pablo Larraín”, se podía leer en las redes sociales. En la imagen, se observa a Kristen como Diana, aparentemente devastada con el rostro cubierto y de rodillas, una postal que hizo augurar la manera en que sería abordada esta historia de vida, la cual ha generado mucha curiosidad a lo largo de los años.

Del mismo modo, durante una rueda de prensa celebrada en Venecia, Kristen ha compartido detalles de su experiencia interpretando este papel, uno de los mayores retos en su carrera como actriz. “Disfruté más de hacer esta película que de cualquier otra cosa. me sentí más libre, más viva, con más capacidad de movimiento, y más alta incluso. La miro, veo las fotos y los vídeos breves que hay de ella y siento como si el suelo se moviera y no supiera lo que va a ocurrir, llama la atención como brilla una casa en llamas. Hay gente que tiene el don de una energía innegable y penetrante”, dijo a los medios de comunicación a principios de septiembre.

Mira aquí el trailer completo 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie